Este es el configurador del Rezvani Beast. Mola. Mucho

Rezvani Beast configurador
Este deportivo ultra-ligero mola mucho. Hoy lo puedes configurar a tu medida.

Los configuradores de coches son una herramienta magnífica para perder horas y horas frente a tu ordenador. Hoy se presenta uno nuevo, el configurador del Rezvani Beast, probablemente tu pensamiento ahora será: ¿Rezvani Beast? ¿Qué narices es eso? Pues bien, se trata de un deportivo californiano que se podría considerar como la versión americana del Ariel Atom, ya que comparte muchos elementos con este superdeportivo que tiene en la ligereza su principal arma de batalla.

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Pero si bien el Ariel Atom es un coche que cuida poco la estética, simplemente busca la máxima efectividad, el Rezvani Beast cuenta con un diseño espectacular, una especie de hyperdeportivo encapsulado en un tamaño menor y con mucha mala leche. Sus formas son únicas y son realmente convincentes. En su configurador, que puedes entrar aquí, podrás jugar con varios detalles y verás como realmente este nuevo superdeportivo mola y mucho.

Antes de entrar en detalles del configurador del Rezvani Beast, deja que primero te muestre algunas cifras curiosas de este deportivo. El chasis tubular es el mismo del Ariel Atom y gracias a ello y a un cuidadoso uso de materiales ligeros su peso es de solamente 748 kg. El motor también es el mismo que el del deportivo inglés: un 2.4 de origen Honda sobrealimentado hasta unos impresionantes 500 CV. Con estas cifras, las prestaciones convencen: acelera de cero a cien en 2,7 segundos y su velocidad máxima es de 265 km/h.

Pero hoy lo importante es la estética y aquí el Rezvani también convence. En el configurador puedes elegir los distintos detalles del coche, y si tienes los más de 200.000 dólares que cuesta en el banco, incluso lo puedes reservar. El Rezvani Beast cuenta con seis colores disponibles, que se combinan con tres acabados de llantas. Pero la lista de opciones, siendo escueta, puede incrementar el precio de tu nuevo deportivo considerablemente.

Por ejemplo: ¿interior completamente en cuero? 7.500 dólares. ¿Cambio secuencial? 10.000 dólares. ¿Suspensión ajustable? 2.500 dólares. ¿Frenos cerámicos? 8.500 dólares. Así, en un momento, el precio base de 210.000 dólares se incrementa notablemente en un momento. Creo que es el momento de elegir el color y el equipamiento de este bólido espectacular.