Éste es el Mercedes AMG GT S de Mansory. Y tiene 730 CV

Además de aumentar su potencia a cifras estratosféricas, el Mercedes AMG GT S de Mansory cuenta con más velocidad y un alerón mucho, mucho más grande.

Hace algunos meses, vimos el Mercedes AMG GT S de Mansory, el que llevó al Salón del Automóvil de Ginebra. Decir que estaba bastante modificado es quedarse corto, pero no nos sorprende porque a) hablamos de Mansory y b) hablamos también de un Mercedes AMG GT S.

Pero el que hay en estas fotos acaba de ser presentado y es alucinante. Se ha cogido el prototipo de Ginebra y se ha ido mucho más allá en su desarrollo. De hecho, se trata de un Mercedes AMG único; el preparador de coches lo ha construido para un cliente del que sólo se conoce su nombre: Bandar (en serio).

Como puedes ver, a este vehículo modificado le han salido… alas. Según Mansory, “el poderoso alerón trasero es, por sí mismo, un impresionante testimonio de la habilidad y la urgencia con la que este AMG toma las curvas a velocidades de carrera”.

Dicho alerón integra un difusor (porque la fuerza aerodinámica es la moneda de cambio en el mundo de los superdeportivos); casa de maravilla con su carrocería ensanchada y modificada, incluyendo todas las zonas de fibra de carbono pintadas en rojo.

Hablando de urgencia. El motor V8 biturbo ha sido, ejem… tratado, digámoslo así, para acoger dos turbos más grandes, un filtro de aire y un tubo de escape en acero inoxidable deportivos y una centralita remapeada. El resultado es extraordinario: 730 CV, un 0 a 100 en 3,4 segundos y una velocidad máxima de más de 400 km/h. Sí, es rápido, vaya.

El Mercedes AMG GT S de Mansory también tiene llantas de aluminio de 21 pulgadas con tuerca central y, como seguramente esperabas, un interior personalizado con montones de aluminio y carbono. Oh, y estriberas iluminadas, que siempre lucen un montón.

Echa un vistazo a la galería y dinos lo que piensas. ¿Te quedas con este AMG GT S o con el normal?

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