Fernando Alonso se relaja en California con un McLaren 650s

Javier Prieto

Fernando Alonso ha pasado unos días de descanso en California con un McLaren 650s. Buena forma de relajarse antes del GP de Brasil del próximo finde.

Es evidente que Fernando Alonso, uno de los mejores pilotos de la F1, se siente cómodo en California. Allí puede disfrutar de la tranquilidad del anonimato, puesto que en Estados Unidos apenas es reconocido por la calle. 

Por eso mismo, tras el GP de México y antes de la cita brasileña del próximo finde, ha pasado unos días por ese estado norteamericano.Y lo ha hecho muy bien acompañado. Pero, no seas mal pensado porque no nos referimos a Linda Mocelli, la mujer que ha logrado la pole position en el corazón de Fernando Alonso

Aunque es cierto que se les vio juntos por allí el pasado verano, ahora te hablamos de otro tipo de curvas. Nos referimos a un impresionante McLaren 650s. Sin duda alguna que este espectacular deportivo es uno de los coches de calle favoritos del Fernando Alonso.

Fernando Alonso se lo habrá pasado en grande conduciendo por paisajes tan hermosos como las carreteras del Big Sur o Malibú. Desde luego que el color del McLaren 650s, naranja, hace juego con las preciosas puestas de sol a orillas del Océano Pacífico. Seguro que el campeón español no se ha perdido alguna de ellas.

En su breve periplo americano, Fernando Alonso también se habría dejado caer por Santa Mónica. Allí se encuentra su famoso muelle y una playa de arena fina y palmeritas. Piensa en un día soleado con un hermoso cielo azul y el mar de fondo. Ah, y el McLaren 650s esperándote. Eso es el paraíso.

Deseamos que este idílico descanso le haya servido a Fernando Alonso para tomar fuerzas para la penúltima cita del año. El próximo finde se disputa el GP de Brasil en Interlagos y Alonso querrá regresar a la zona de puntos. No lo hace desde Austin donde firmó un sensacional quinto lugar. Después llegaron los fiascos en Japón y México.

Pues que haya suerte, campeón.