Ferrari 488 DMC Orso: por si no tienes suficiente en el garaje

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Si tu superdeportivo biplaza de Ferrari te sabe a poco o no es lo suficientemente potente, aquí tienes el Ferrari 488 DMC Orso de 788 CV y 865 Nm.

Una empresa de tuning llamada DMC se ha unido a los gustos de Novitec Rosso o Mansory y ha modificado un 488 GTB. En la galería de arriba tienes el Ferrari 488 DMC Orso. Estos entusiastas han metido mano al poderoso V8 biturbo original de 670 CV hasta llevarlo a unas cifras de infarto.

El Ferrari DMC Orso tiene 788 CV y 865 Nm de par. En resumen, más potencia y sobre todo mucho alerón y fibra de carbono. ¿Cómo es el nuevo kit aerodinámico? Pues se divide en distintas partes y estoy seguro de que aunque aún no hay precios oficiales, se podrán comprar por separado para adaptarlos al 488 GTB que tienes en el garaje y que ya te aburre.

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Para animar el cavallino, en DMC se han puesto manos a la obra y han creado: faldones laterales difusores delanteros y traseros y un imponente alerón trasero totalmente en fibra de carbono que si al menos no tiene mejores resultados de aerodinámica, sí le da una figura imponente y quizás algo macarra al deportivo italiano.

El spoiler trasero es regulable de forma manual en tres posiciones diferentes según el ángulo. Las posiciones son ‘Cruise’, para viajar por carretera, ‘Fun’, no hacen falta más explicaciones, y ‘Track’, para uso en pista y mejorar el apoyo aerodinámico.

Las luces traseras también llevan un kit de carbono que las rodean. ¡Son carbontásticas! El trabajo del aumento de potencia se remata también con un nuevo escape. Y ésto es solo la ‘Fase 1’ del trabajo, así que esperamos con impaciencia los nuevos trabajos que sigan realizando en el Ferrari 488 GTB.

Eso sí, si siguen aumentando la potencia del motor no quiero ni pensar en el tamaño del alerón trasero...