Un Ferrari 488 GTB derrapando en Barcelona...¡te va a dejar loco!

¡Menudo espectáculo! Envidia, la verdad es que después de ver este vídeo, solamente siento una enorme envidia hacia el conductor.

Ver un Ferrari 488 GTB derrapando a lo bestia siempre es un espectáculo para los sentidos. Pero si encima, lo hace en medio de una gran ciudad y grabada con detalle por un gran equipo de profesionales, la cosa alcanza tintes épicos. Para poner la guinda, este tremendo vídeo ha sido grabado en las calles de Barcelona, en lugares tan emblemáticos como la estatua de Colón en el puerto o la Feria de la Gran Vía. Aquí lo tienes, ¡disfrútalo!

El sonido, las imágenes, las llamaradas en el escape: todo en este vídeo se convierte en una oda a un coche sencillamente espectacular. El Ferrari 488 GTB protagonista de estas imágenes empieza su aventura en el Circuito de Montmeló, para adentrarse en la ciudad de Barcelona a toda velocidad. Por potencia no será: esta bestia cuenta con un motor V8 de 670 CV y 760 Nm de par. Las prestaciones son de infarto, acelerando de cero a cien en tres segundos y alcanzando los 330 km/h. No es de extrañar que quitando las ayudas electrónicas, esta bestia derrape como un poseso en las calles de la ciudad condal.

El Ferrari 488 GTB es el sustituto del 458 Italia y en este vídeo deja muy claro cuáles son sus capacidades. No me cabe duda que la diversión a bordo de un coche así está asegurada, pero encima, poder disponer a tu antojo de una ciudad como Barcelona con un coche así, derrapando como un loco, a mi me sigue produciendo un enorme sentimiento de envidia y no precisamente sana.

No te lo puedes perder:

Ferrari GTC4 Lusso: mirando al pasado para correr al futuro

El sucesor del Ferrari LaFerrari necesita un salto tecnológico

Ferrari California T 'Handling Speciale': más apetecible que nunca

Vídeo: así será el parque de atracciones Ferrari Land

Vídeo: un Ferrari F40 se lo pasa pipa en una granja

Empiezan las entregas del exclusivo Ferrari F60 América