Así de sensacional luce el Ford GT ’66 Heritage Edition en Ginebra

Sin lugar a dudas: una de las estrellas que más está brillando estos días en Suiza.

El Ford GT ’66 Heritage Edition ha sido una de las grandes novedades del Salón de Ginebra 2017. Debo confesarte que una vez que empiezas el paseo por los pabellones del salón del automóvil más importante de Europa pocas cosas te sorprenden: ya más o menos sabes lo que te vas a encontrar. Pero te tengo que decir que el Ford GT ’66 Heritage Edition logró, no solamente captar la atención, sino que me conquistó por completo: confieso que estuve un par de minutos admirando todos sus detalles.

No te lo pierdas: los coches más feos del Salón de Ginebra 2017

El Ford GT Heritage 2017 ya fue presentado hace unos meses y yo personalmente te lo presenté en su momento. Hoy, que ya lo he podido ver en vivo y en directo, no tengo ninguna duda que es todavía mejor de lo que parecía en fotos. Su configuración de colores está inspirada en el Ford GT40 Mark II que condujo Bruce McLaren y Chris Amon para ganar Le Mans en 1966, el coche que también pudimos ver en la cita helvética. El color negro es protagonista y altera el color mate y el brillante para mostrar un aspecto sensacional: los detalles en blanco, rayas y el número 2 en el lateral ponen la guinda ‘racing’. ¡Tremendo!

El color en cuestión se llama ‘Shadow Black’ y cuenta con llantas forjadas, en 20 pulgadas, en acabado dorado. El interior cuenta también con detalles únicos como los asientos tapizados en cuero negro con detalles dorados, los cinturones azules o el extra de carbono en varias inserciones. Es justo decir que entre las novedades del Salón de Ginebra 2017 hay otros coches que son mucho más interesantes desde un punto de vista informativo, como el Ferrari 812 Superfast, el McLaren 720S o el Porsche 911 GT3, pero el Ford GT ’66 Heritage Edition ha logrado conquistar mi corazón y creo que no me equivoco que digo que ya es uno de mis deportivos favoritos.