¡El mejor track day del mundo, en fotos!

No, el Kadett GSi de tu primo no es mejor coche para entrar a un circuito...

Si alguna vez has pensado en dar una vuelta a un circuito con tu coche, puede que los mejores consejos para que tu primera tanda no sea una pesadilla te vengan bien. Pero desde ya te advierto de que nada te podrá preparar para estar rodeado en pista de los coches que aparecen en la galería superior con todas las fotos del mejor track day del mundo. Nada. 

Las 42 imágenes del épico tour de McLaren por Nueva Zelanda

Las imágenes que puedes ver en el encabezado de este artículo pertenecen al China Circuit Carnival, un evento que se celebra cada año en el gigante asiático y que reúne a los petrolhead más apasionados que residen en aquel país. Y a los más adinerados, claro. ¿Te gustan los deportivos? Pues date una vuelta y comprueba con qué facilidad se puede encontrar allí un Porsche 918, un Ferrari LaFerrari -aquí tienes los datos más molones del Aperta- o un McLaren P1 -aquí tienes al más caro de la Historia-. ¡Ah! Y si te sabe a poco, también podrás encontrar un Aston Martin AM-RB 001. Sí. 

¿Cómo te has quedado? Seguro que las fotos del mejor track day del mundo no te han dejado indiferente y ahora has dejado de creer que la llegada al Jarama de tus colegas del Club GSi resultara tan épica como te pareció en su momento. Resulta irónico que en un país tan aficionado a imitar todo lo que se ve por ahí fuera -aquí tienes las mejores copias chinas de coches- sean tan amantes de los automóviles más genuinos... y espectaculares. Qué bueno es tener dinero. Me imagino, claro.