Galería de fotos: los coches más locos de California

Nuestro ojeador está en la Costa Oeste. Flipa con lo que ha visto allí en 2016.

Este año, el fotógrafo detective Alex Penfold se ha dedicado a localizar los coches más locos de California. Un momento… ¿no sabes quién es Penfold? Se trata de nuestro paparazzi residente, siempre en busca de superdeportivos. Normalmente, patea las calles de Londres con poco más que su cámara, una lata de carne y cualquier clase de refresco que lo mantenga vivo en las noches más frías de la ciudad. ¿Cuál es su misión? Apuntar su objetivo hacia los supercoches más bestiales y novedosos que serpentean por la urbe.

Pero, tras meses y meses de gatear alrededor del palacio de Buckingham, ha decidido volverse global. Y su primera parada en la serie de tres partes que ha realizado es California, Estados Unidos.

Se ha centrado en el área de Monterey y nos ha mandado una tarjeta SD llena de imágenes que nos han dejado pasmados. Todas juntas forman una postal muy interesante del mundo automovilístico. Ya sabes, las típicas escenas protagonizadas por concepts de Bugatti, por McLaren P1 GTR, Ferrari LaFerrari, Koenigsegg únicos, Porsche 959, F50 y casi cada superdeportivo conocido por el hombre.

Debido a la enormidad del estado, localizar este tipo de vehículos no es tan sencillo como sentarte a esperar que pasen por delante de Harrods. Sin embargo, nuestro Alex se las ha apañado muy bien.

Echa un vistazo a la galería que hay sobre estas líneas para ver todos sus hallazgos y, si estás de humor para un reto, intenta adivinar los nombres del metal súper caro que se muestra en las fotos. Daremos un punto extra a aquellos que sean capaces de sumar el importe de las cosas exóticas que aparecen en nuestra selección.

¿A qué esperas? Dale al clic y deja tus respuestas en los comentarios. Y vuelve por aquí dentro de un par de semanas para ver qué ha encontrado Alex en la siguiente parada de su viaje global.

Fotos: Alex Penfold

Etiquetas: Superdeportivos