Gemballa Avalanche: el 911 Turbo con 820 CV que veremos en Ginebra

Gemballa Avalanche: el 911 Turbo S con 820 CV
Gensanta no, Gemballa...

¿Estás al tanto de todas las novedades del Salón de Ginebra 2017? Hoy nos ha llegado la noticia de una de las más interesantes que estarán allí presentes... sobre la plataforma de uno de los deportivos más míticos de todos los tiempos. Se llama Gemballa Avalanche y desde ahora es el coche que ocupará tu mente en tus sueños más tórridos... y lo sabes. 

Así es el nuevo Porsche 911 GTS 2017: ¡con precios oficiales!

Cuando los 580 CV de la versión Turbo S del 911 se te quedan cortos llega el momento de buscar soluciones. Si los 720 potros que es capaz de desarrollar la versión más salvaje del TECHART GTStreet R siguen sin satisfacerte del todo -exigente que eres, oye-, en el Salón de Ginebra que abre sus puertas en marzo tendrás una muy buena alternativa para que no te veas en la obligación de cambiar de marca y te lances a por el espectacular Ferrari 812 Superfast que también verá la luz oficialmente allí. La cita suiza promete ser entretenida, ¿eh?

Por el momento no se ha publicado más información relativa al coche que pueda aportar más datos que los que ves en las imágenes: se llama Gemballa Avalanche y estará propulsado por el mismo bloque del Porsche 911 Turbo algo apretado para que entregue unos voluntariosos 820 CV de potencia máxima y hasta 961 Nm de par que, sumados a una impresionante estampa exterior formada por una nueva entrada de aire en el capó delantero, algunos elementos aerodinámicos y un alerón trasero en el que podrías tender cuatro lavadoras completas en verano hacen de este prototipo una de las piezas más interesantes del momento. 

Te gusta, ¿eh? No, en serio: dime que te gusta o solicitaremos tratamiento psicológico para ti inmediatamente. Gemballa Avalanche. Creo que me lo voy a tatuar en un brazo al lado del logotipo de NSU. 

Gemballa Avalanche: el 911 Turbo S con 820 CV