Giancarlo Fisichella exprime el jugo de un Ferrari 488 GTB

¡Y un puñado de afortunados han podido compartir ese momentazo!

Si te preguntan entre conducir un Ferrari 488 GTB o quedarte en el asiento del pasajero, estoy bastante seguro de tu respuesta. No obstante, esta puede cambiar si al volante se encuentra el ex-piloto de Fórmula 1 Giancarlo Fisichella, con muchas ganas de pasárselo bien y, de paso, hacerte pasar por un camino repleto de sensaciones y emociones a flor de piel.

Y es que el vídeo que tienes sobre estas líneas, puedes ver cómo el piloto de pruebas de Ferrari, antiguo compañero de Fernando Alonso en Renault y gran amigo del asturiano, se lo pasa más que bien a los mandos del Ferrari 488 GTB. Vale, no es difícil pasarlo mal a los mandos de esta excelsa berlinetta V8, pero hay que reconocer que no todo el mundo es capaz de alcanzar los límites de este deportivo.

Te interesa: prueba Ferrari GTC4Lusso, el lujo más deportivo

Por eso puede resultar interesante sentarse en el asiento del copiloto con alguien tan experimentado al volante. Siempre es bueno aprender de los mejores y, de paso, sentir en tu cuerpo lo que un Ferrari puede hacer. No cabe duda que los afortunados que pudieron darse una vuelta con Fisichella en el Circuito Yas Marina de Abu Dhabi, durante el evento 488 Passione Rossa, no lo van a olvidar en mucho, mucho tiempo.

“Fisichella ha demostrado la impresionante potencia, velocidad y emociones que puede generar el Ferrari 488 GTB. Muestra perfectamente las emociones que solamente un Ferrari es capaz de otorgar y la sonrisa y felicidad que es capaz de fijar en la cara de los pasajeros.” Comentaba la marca italiana.

Por si vives en Marte y todavía no conoces las cifras que eroga el Ferrari 488 GTB, aquí te dejo cuatro que dejan claro su potencial: motor V8 de 670 CV y 760 Nm de par, caja automática secuencias de doble embrague y siete velocidades, un cero a cien en tres segundos clavados y una velocidad máxima de 330 km/h. ¡Tre-men-do!

Etiquetas: Pilotos F1