GTA Spano: están llegando

Las unidades con el restyling de 2015 ya están en producción.

El deportivo español es un coche digno de un videojuego (o de una serie, ya que el GTA Spano aparece en Ballers). Su espectacular diseño no deja a nadie indiferente, tampoco su impresionante rendimiento: bajo el capó cuenta con un nuevo motor V10 biturbo de ocho litros, con una potencia de 925 CV y 1.220 Nm de par. Su carrocería de fibra de carbono hace que su peso sea contenido, por lo que las prestaciones del GTA Spano son de infarto: acelera de cero a cien en 2,9 segundos, mientras que la velocidad punta supera los 370 km/h. Y, como sabes, sólo 99 afortunados van a ser dueños de esta maravilla tan exclusiva. ¿Cuándo?

Top Gear España ha hablado con Spania GTA, la marca responsable de esta creación. Víctor Fuster, director de Marketing y Comunicación, nos ha asegurado que la lista de espera es aproximadamente de un año. No es un plazo descabellado, teniendo en cuenta la producción artesanal del modelo, que se realiza casi íntegramente en las instalaciones valencianas de la compañía. Cada 12 meses, no más de una docena de unidades dejan la planta para pasar a manos de sus propietarios (se concentran en Asia, principalmente); actualmente, ya se elaboran los GTA Spano con el restyling de 2015.

¿Y después? Aunque, evidentemente, no se puede desvelar nada, la empresa ya trabaja en el diseño de nuevos proyectos... que serán tan exclusivos como éste. De momento, el GTA Spano sigue paseándose por películas, series o el videojuego Forza Horizon 3, formando parte de una serie de nuevos coches que se ofrecen en la primera actualización del juego, bautizada como ‘The Smoking Tire Car Pack’. Esta tercera entrega del videojuego desarrollado por Playground Games y Turn 10 Studios llegó con una enorme cantidad de vehículos: aquí puedes ver los coches de Forza Horizon 3.

¿Rentabilizar un vicio? Puedes ganar un Ford Focus RS jugando al Forza

Esta actualización incorpora el superdeportivo español como protagonista del juego. Comparte escenario con otros hiperdeportivos de bandera, como el Aston Martin Vulcan o el Pagani Huayra BC. También incluye otros vehículos interesantes como el BMW M2 o el Lotus 340R. El objetivo es poder recorrer los diferentes escenarios ambientados en Australia a bordo de los deportivos más espectaculares del planeta.

En total, Forza Horizon cuenta con más de 350 vehículos y, como te recuerdo, Forza Motorsport y Forza Horizon componen la franquicia de mayor éxito de ventas en la actualidad. ¡Y eso que solamente está disponible para Xbox One y para PC con Windows 10! No es la primera vez que el GTA Spano protagoniza un videojuego, ya que también aparece en otros muy importantes como Driveclub, Need For Speed o Asphalt 8.

Etiquetas: GTA Spano