Homenaje a la fibra de carbono: McLaren 675LT Spider MSO

McLaren acaba de presentar una evolución todavía más exclusiva de su 675LT Spider. ¿Más todavía? Sí, a base del material de moda.

McLaren 675LT Spider MSO Carbono fibra unico

La fibra de carbono, ¡cómo no! Este McLaren 675LT Spider MSO recibe una carrocería completamente terminada en este noble material con un acabado brillante que luce absolutamente espectacular. Sin duda, una manera fácil y sencilla de hacer menos práctico un coche ya poco práctico de por sí. Este es el McLaren 675LT Spider MSO de fibra de carbono y lo quiero en mi garaje.

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Pero lo voy a tener complicado, por no decir imposible. McLaren solamente fabricará 25 carrocerías elaboradas con este particular material a la vista, sin pintar y con un acabado brillante. Al parecer, los 25 ejemplares ya se han vendido, posiblemente durante el pasado Salón de Ginebra cuando la marca ya nos mostró un McLaren P1 revestido con fibra de carbono azul.

McLaren 675LT Spider MSO Carbono trasera fibra

Este McLaren 675LT Spider MSO de fibra de carbono cuenta con hasta un 40% más de este noble material que un 675LT Spider de serie. Todos los elementos de este coche están cubiertos por este elemento: pilar A, techo, capó, alerón trasero, paragolpes delanteros y traseros. TO-DO.

Para asegurar la exclusividad de este coche, McLaren se asegurará que ningún propietario de un 675LT Spider ‘normal’ pueda tener uno como este. ¿Cómo? Pues fabricando únicamente 25 paragolpes, 25 Pilar A, etc. Quizás se han olvidado de algún que otro carrocero que con dinero sobre la mesa podrían hacer algo similar, como por ejemplo Carrozzeria Zanasi, que ya ha cubierto de fibra de carbono coches como el Ferrari Enzo.

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Pero bueno, no tendrán el certificado de autenticidad que acompaña a todos y cada uno de estos 25 McLaren 675LT Spider MSO. Lamentablemente, no han ofrecido detalles sobre el precio, pero ya te adelanto que será excepcionalmente alto, probablemente superará los 600.000 euros fácilmente. En cuanto a prestaciones, sin cambios: acelera de cero a cien en 2,9 segundos y la velocidad máxima supera los 320 km/h.

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