¿Veremos un Honda Civic Type R más barato en 2018?

Menos equipado, más barato, igual de divertido. ¡Ojalá!

¿Te imaginas un Honda Civic Type R más barato? Parece poco probable, al menos de primeras, pero un tweet de HondaPro Show ha levantado el rumor: en EEUU podría llegar una versión del Honda Civic Type R 2017 menos equipada, pero a su vez más barata de cara a 2018. Sin duda, podría ser algo realmente interesante. Menos equipamiento de lujo y una orientación más intensa hacia la diversión sobre cuatro ruedas, ofreciendo un precio mucho más interesante.

El nuevo Honda Civic Type-R 2017 acaba de conseguir un nuevo récord en Nürburgring: sin duda es una bestia muy seria. Su renovado motor, ahora con 320 CV, ha logrado arrebatarle el trono al Volkswagen Golf GTI ClubSport S. Es una bestia y, como ya te conté en la prueba del Honda Civic 2017, esta nueva generación se ha desarrollado para ser vendido de manera global. El nuevo Honda Civic Type R llegará a EEUU este mismo año: como ya ocurre en Europe, vendrá muy bien equipado de serie.

Te interesa: este es el Honda Civic SI de 205 CV, ¡lo queremos en Europa!

Pero: ¿hay espacio para un Honda Civic Type R 2017 más barato? Según muchos conocedores de las estrategias comerciales de Honda en EEUU, parece que en 2018 podría llegar un Honda Civic Type R menos equipado, lo que podría mejorar en términos de peso y de prestaciones. Con ello conseguimos un Honda Civic Type R 2017 más barato y enfocado para aquellos que buscan sensaciones fuertes, sin necesidad de contar con un gran equipo de audio u otros elementos de lujo, prescindibles en este tipo de coches.

Según esta fuente, el Honda Civic Type R 2017 barato debería llegar en 2018 a EEUU. La verdad es que conociendo el gusto (y la suerte) que tienen en EEUU con los coches, no me extrañaría que sea verdad: otra cosa muy diferente es que esta versión menos equipada y más barata vaya a llegar también a Europa. ¡Habrá que seguir de cerca este rumor! Sin duda, sería una gran noticia para todos nosotros.

Etiquetas: Honda