El Honda Civic Type R 2017 ya rueda sin camuflaje: ¡qué pinta!

Buenas noticias: ¡Será prácticamente idéntico al prototipo!

Honda Civic Type R 2017 trasera alerón escape

El Honda Civic Type R 2017 ya está prácticamente listo, aunque los japoneses aún tardarán un poco en llevarlo a los concesionarios para desesperación de todos los mortales. Hace poco fue presentado en forma de concept: aquí puedes ver el Honda Civic Type R 2017 Prototype. Entonces nos dejó a todos con ganas de más, hoy, tras ver el vídeo que tienes en lo alto de este artículo, simplemente queremos probarlo. ¡Ya!

No te lo pierdas: 9 datos que molan mucho del Honda Civic Type R

En las imágenes se puede ver al nuevo Honda Civic Type R sin apenas camuflaje por las calles que rodean la sede de Honda en EEUU, en California. Parece evidente que la versión más radical del Honda Civic 2017 ya está listo para llegar a los concesionarios, con su espectacular salida de escape central y el enorme alerón trasero que se mantiene del modelo actual. 

 

 

El objetivo de Honda está claro: conseguir tener el mejor compacto deportivo de tracción delantera. Todavía no se ha confirmado la potencia final, pero algunos rumores apuntan a que el 2.0 litros VTEC sobrealimentado podría alcanzar los 340 CV, asociados y enviados a las ruedas delanteras mediante una transmisión manual de seis velocidades. 

El resto de novedades serán menores, salvo evidentemente las estéticas, que también afectarán a la parte frontal del vehículo. Sobre la posibilidad que la marca decida colocar un sistema de tracción integral en el Honda Civic Type R 2017 parece poco probable a día de hoy, veremos si en el futuro pueden cambiar de opinión. Sea delantera o sea tracción total, parece claro que el Honda Civic Type R 2017 será un maquinón muy serio.


 

Ver galería

 

Tags

  • Honda Civic Type R
  • Honda