Horacio Pagani se divierte con su flota de…¡Porsche!

Sí amigos, todo el mundo sabe que en casa del herrero, ¡cuchara de palo!

Horacio Pagani es un auténtico petrolhead, un loco de los coches, de la deportividad más auténtica, del placer de conducción. El creador de Pagani Automobili es un amante de los coches de altas prestaciones y no solamente quiere disfrutar de sus bólidos, sino también acude a otras marcas para disfrutar como solamente un petrolhead sabe hacer. ¡Esta es su impresionante colección de Porsche y es digna de aplauso, sin más!

No te lo pierdas: los padres de Pagani y Koenigsegg, cara a cara

Y es que la colección de Porsche de Horacio Pagani es un ejemplo de buen gusto. Este empresario argentino ha conseguido acumular una notable fortuna gracias al buen ritmo de su marca, con creaciones como el Pagani Zonda, que actualmente sigue vendiendo a unos 3,5 millones de euros por unidad, así como con el Pagani Huayra, también por un precio astronómico. Pero hay que reconocer que a él también le gusta gastar esos beneficios en otras joyas sobre ruedas: es de aplaudir que sepa saborear los triunfos de la competencia y no tenga problemas para pasearse con ellos. A continuación lo puedes ver luciendo palmito en un evento de Porsche Italia:

Y no tiene problemas por el hecho de quedar bien. Estamos de acuerdo que Pagani es una marca pequeña, con una competencia muy reducida: Koenigsegg, Spania GTA y poco más. Pero la marca tiene un importante acuerdo comercial con Mercedes, que es proveedor de componentes importantes como la mecánica. Por eso resulta curioso que no tenga pudor para acudir a un evento con tres Porsche de su colección. ¡Parece que le da igual el ‘qué dirán’!

En el vídeo que puedes ver sobre estas líneas podrás ver tres de los coches que forman la colección Porsche de Horacio Pagani. A él se le puede ver en su última adquisición, un precioso Porsche Cayman GT4 pintado en color rojo. Es una pasada, pero comparada con los otros dos Porsche que llevan miembros de su familia, casi se queda en poca cosa: un Porsche Carrera GT y un Porsche 918 Spyder.

Es curioso el hecho que Horacio Pagani tiene tanto un Porsche 918 Spyder como un McLaren P1, ambos modelos híbridos: ¿intentará sacar alguna idea para lanzar un Pagani híbrido en los próximos años? No sería raro, ya que vendría a ser la evolución natural de esta marca y de los hyperdeportivos del futuro. Lo que no tengo dudas es que el Señor Pagani tiene un gusto exquisito y solamente hace falta ver su Porsche 918 Spyder, pintado en color azul zafiro, para darse cuenta de ello. Señor Pagani, ¡a sus pies!