¡Dooooolor! Este Audi A1 Quattro en llamas te hará llorar

Si hay un utilitario que veneramos, ese es el Audi A1 Quattro. ¡Qué pena!

Lo normal es ver incendios de Ferrari, incendios de Lamborghini o incluso ver la llamada a revisión por incendio en Mercedes, pero este incendio de un Audi A1 Quattro no solamente es muy extraño sino que encima produce mucha lástima. El Audi A1 Quattro es uno de los utilitarios más especiales que existen, con una producción realmente limitada y un auténtico misil bajo el capó.

¡Más dolor! Nick Mason estrella su McLaren F1 GTR

No se saben la causas del incendio de este Audi A1 Quattro pero sí te puedo decir que tuvo lugar en el cantón suizo de Basel-Landschaft. Viendo las imágenes que nos ofrece la Policía de Basilea parece claro que el incendio se originó en la parte trasera del coche y no en la mecánica: probablemente, alguna fuga de combustible combinada por el calor desprendido por los escapes sea la opción más factible.

No importa la causa, lo realmente importante es que se pierde uno de los utilitarios deportivos más escasos: solamente se fabricaron 333 ejemplares y no conviene que se pierdan ejemplares de esta manera: ¡cada día están más caros! Y es una pena porque su comportamiento y sus prestaciones son de lo más bestia y espectacular que hemos probado jamás. Con un motor de cuatro cilindros sobrealimentado y 256 CV, el Audi A1 Quattro es capaz de acelerar de cero a cien en 5,7 segundos: esto sumado a su espectacular estética, que parece sacada del mundo de los rally, se puede considerar una bomba con ruedas. ¡Una pena verlo en llamas! Difícilmente se podrá recuperar algo…¿Quizás el motor se pueda utilizar para algún swap loco