Vengeance Volante by Kahn: tuning en el Salón de Ginebra 2017

Afzal Khan ya ha desvelado la versión descapotable de su Vengeance.

En Top Gear 4 pudiste leer una prueba del Kahn Vengeance, el coupé completamente rediseñado sobre la base del Aston Martin DB9 que este carrocero y preparador inglés nos mostró en la pasada edición de la cita helvética. Este año vuelve con una importante novedad bajo el brazo: el Kahn Vengeance Volante, la versión sin techo del que promete ser uno de los descapotables más espectaculares, rápidos y exclusivos jamás producidos. Oh, aquí tienes todas las novedades del Salón de Ginebra 2017, por cierto.

Alucina: éste es el Aston Martin DB9 que ha rediseñado los rusos

No obstante, la presentación del Kahn Vengeance Volante no es una sorpresa: este preparador ya dejó caer que en 2017 mostraría una versión sin techo del modelo, arropado en parte por la buena acogida que tuvo la versión coupé tanto en el Salón de Ginebra como en el pasado Top Marques 2016. La clave estética no sufre cambios de importancia respecto al coupé: se enfatizan las formas, eso sí, y mantiene la espectacular parrilla delantera en terminación cromada o los pilotos traseros redondos. Por no mencionar unas llantas en las que cabe una ruleta de casino, como apuntan desde Carscoops.

“Crear una versión descapotable del Kahn Vengeance supuso algunos retos importantes, pero al final pudimos dotarle de la imagen única del Vengeance y de la mejor tradición carrocera británica. Tras muchos test, estamos en posición de mostrar el nuevo Vengeance Volante en Ginebra; todos esperamos que reciba la misma calurosa bienvenida que la versión coupé el año pasado”, comentaba Afzal Khan.

Como suele ocurrir en estos casos, se fabricará un número muy limitado de unidades. Y puedes apostar lo que quieras a que pedirán un precio magnífico por ellas.

Sin duda, aquellos amantes de los descapotables más rápidos del mundo y amantes de Aston Martin están de enhorabuena, actualmente pueden elegir entre joyas tan apetecibles como el Aston Martin Vanquish Volante Zagato o el Aston Martin Vantage GT12 Roadster, aunque para llevarte este último tendrás que amenazar a su único dueño. El año que viene llegará el Aston Martin DB11 Volante, aunque ya puedes ver cómo lucirá su carrocería con un techo de lona gracias a las fotos espía.