El Lamborghini Aventador S podría llegar en 2017...

Con S de superdeportivo.

Imagen de perfil de Alex Aguilar
El nuevo Lamborghini Aventador S, más cerca

Aunque por el momento no existe demasiada información acerca del lavado de cara que presentará el superdeportivo italiano para la cita del Salón de Ginebra del año próximo, el registro en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea de un nuevo nombre sugiere que el Lamborghini Aventador S podría llegar en 2017... con algunas novedades interesantes. 

Sí, puede que con ninguna información confirmada -ni desmentida- por parte del fabricante italiano del toro, cualquier elucubración acerca del nuevo automóvil de Sant´Agata no parezca más que un castillo en el aire pero, visto lo visto en nuestra prueba del Lamborghini Aventador SV RWS y del Lamborghini Centenario, sí podemos aventurarnos a adelantar algunas de las novedades que la versión 2017 podría traer consigo.

Los concept cars más locos de Lamborghini

En primer lugar, y viendo las imágenes espía que circulan por internet del modelo, parece que el Lamborghini Aventador S que podría llegar en 2017 lo haría con algunos elementos aerodinámicos propios de la versión Superveloce actual, de la que también podría heredar su sistema de suspensiones magnéticas que tan brillante rendimiento han demostrado ofrecer. También su paragolpes y difusor trasero podrían ser rediseñados para albergar una nueva salida de escape y favorecer un mejor flujo de aire hacia el motor. 

Y hablando del motor, todo parece indicar que no habrá cambios demasiado radicales en cuanto a sus cifras, aunque es cierto que el bloque V12 de 6,5 litros que ahora mismo entrega un total de 700 CV y 690 Nm de par máximo -750 en la versión SV- podría exprimirse un poco más para poder ofrecer los mismos 720 CV que ya entregaba el Aventador LP720-4 en su edición aniversario. Y hablando de ediciones: ¿te perdiste al Lamborghini Aventador Miura Homage?

Por el momento es demasiado temprano como para dar nada por confirmado, pero lo que sí sabemos es que el Lamborghini Aventador S podría llegar en 2017... y que será tan interesantes como sus hermanos mayores. Estaremos pendientes...

Ver galería

Tags

  • Lamborghini Aventador