Lamborghini Aventador SV de Novitec: 786 CV de toro bravo

AutoBild

El preparador Novitec Torado ha presentado un Lamborghini Aventador SV con más potencia, mejores llantas y mejor sonido. Todo con buen gusto y excelentes resultados.

Novitec Torado te enseña su preparación del Lamborghini Aventador SV. Ahora el superdeportivo es aún más potente y monta un nuevo kit aerodinámico que le queda como un guante.

Entre estos elementos aerodinámicos que ofrece el preparador alemán, destacan el spoiler delantero de dos piezas, sus aberturas dobles delanteras en los extremos del paragolpes, faldones laterales o unas entradas de aire de mayor tamaño en sus pasos de rueda traseros, junto a un nuevo difusor trasero y a un enorme alerón en su parte posterior.

También han modificado las suspensiones, y el escape deportivo que monta rebaja el peso del conjunto en hasta 21 kilos, cifra nada despreciable en un coche de este tipo.

También te puede interesar: cómo ver Top Gear en España

Por otro lado, Novitec Torado ha elegido unas llantas de aleación forjadas de Vossen que son de nueva factura y han sido desarrolladas específicamente para el Lamborghini Aventador. Son de 20 pulgadas para el tren delantero y de 21 pulgadas para el trasero. Las llantas, además, están disponibles en 72 colores diferentes y envueltas, en este caso, por neumáticos Pirelli P-Zero.

El Lamborghini Aventador SV de Novitec Torado recibe un incremento de potencia hecho a su medida. El motor V12 de 6,5 litros y aspiración natural entrega de fábrica 750 CV, que envía al asfalto a través de un avanzado sistema de tracción total. Novitec ha conseguido elevar el rendimiento hasta los 786 CV y 737 Nm de par. La compañía alemana no ha querido revelar si ha mejorado los 2,8 segundos en el 0 a 100 km/h o los 350 km/h de velocidad máxima.

Yo me conformaba con uno de los de serie, pero si me ofrecen éste no iba a poner pegas. ¿Tú si?

No te pierdas:

- Cómo esquiar con el Lamborghini Murciélago por un glaciar noruego

- Nuevo récord del Lamborghini Huracán: ¡no te lo pierdas!

- El aco**nante Lamborghini Huracán GT3