Un Lamborghini Centenario se cuela en la fiesta de Transformers 5

Transformers 5 se va a convertir en una auténtica orgía de superdeportivos.

Poder ver un Lamborghini Centenario por la calle es casi tan raro como que te caiga un meteorito en la cabeza. Todavía lo es más poder presenciar el rodaje de una superproducción de Hollywood como Transformers 5. El spotter ‘TheTFJJ’ fue el afortunado que pudo presenciar el rodaje de la nueva película de Transformers en el centro de Londres, donde además del hyperdeportivo de Lamborghini, pudo avistar otra serie de deportivos realmente interesantes y que forman parte de la colección de coches de Transformers 5.

Te interesa: 7 datos que necesitas conocer del Lamborghini Centenario

Pero no me cabe duda que de entre todos ellos, el Lamborghini Centenario es el más especial. Primero por su exclusividad: solamente se van a fabricar 20 ejemplares de la versión coupé, más otras 20 del descapotable. Es el deportivo más caro, potente y espectacular de Lamborghini y eso son palabras mayores. Su diseño exterior es abrumador, con fibra de carbono sin pintar y toques de color que ayudan a enfatizar ese aspecto siniestro y brutal.

Pero lo realmente impresionante son sus cifras. V12 de 770 CV, cero a cien en 2,8 segundos y una velocidad máxima de 350 km/h. No obstante, el dato que quizás te asusta más no sean estos, sino su precio: más de dos millones de euros. Lo dicho: no es un coche que vayas a ver en la calle como cualquier otro dando un paseo, necesitarás mucha suerte y estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.

Y eso es lo que ocurrió en el vídeo que puedes ver al comienzo del artículo. En el rodaje de Transformers 5 se pudo una buena caballería sobre cuatro ruedas. El Chevrolet Camaro y el Ford Mustang no pueden faltar, pero también se pudieron ver algunos otros deportivos de altura como el nuevo Aston Martin DB11 o el McLaren 570S, al que se le ha montado un soporte trasero para llevar las cámaras. No me cabe duda que todos los amantes de los coches disfrutaremos mucho con la nueva película de la saga Transformers. ¡Tiene una pinta espectacular!