Vídeo: este es el Lamborghini Huracán más rápido del mundo

Tarda menos en alcanzar los 100 km/h que la luz en subir...

Si te gustan los deportivos rápidos, te traigo una buena ración: el Lamborghini Huracán más rápido del mundo. Y no se trata de una afirmación hecha al azar, no... échale un ojo al vídeo y dime si te lo crees. 

No te pierdas: el nuevo récord en Nürburgring del Lamborghini Huracán Performante

¿Qué me dirías si te contara que el protagonista del vídeo cuenta con el motor y el cambio originales del coche? Difícilmente me creerías, ¿verdad? Pues es cierto... pero hay un matiz importante: son las piezas originales del coche, pero no se conservan de estricta serie. Esta monstruosidad creada sobre la base del Huracán -aquí tienes toda su gama en dos minutos- tiene un total de 1.040 CV y es obra del preparador de Abu Dabi Gosha Turbo Tech, que afirma sin ningún temor haber construido la unidad más rápida del mundo de este modelo... apretándolo como si no hubiera un mañana. 

Para los más impacientes, saltad directamente al minuto 12 para poder verlo en acción: la lanzada que realiza el Lamborghini Huracán más rápido del mundo en ese momento es espectacular y consigue registrar un tiempo para completar el cuarto de milla -400 metros- de 8,65 segundos... a una velocidad máxima de 258,99 km/h. Sí, eso es mucho. Casi tanto como este Porsche 911 GT2 que alcanza los 300 en ocho segundos

¿Cómo te has quedado? Ahora no volverás a decir que tu increíble Fiat Uno Turbo no tiene rival en una prueba de aceleración, ¿eh? No te deprimas: se trata de un coche fantástico... pero no podría hacer nada contra el Lamborghini Huracán más rápido del mundo. 

Etiquetas: Vídeo