El Lamborghini Huracán que ‘trabaja’ en el Aeropuerto de Bolonia

El Aeropuerto de Bolonia recibe un nuevo coche ‘Follow Me’. Se trata de un Lamborghini Huracán preparado de forma especial para prestar servicio durante dos meses.

Ver galería

El Aeropuerto de Bolonia ha recibido un nuevo coche ‘Follow Me’: un Lamborghini Huracán. El deportivo italiano será el encargado de llevar los aviones hasta el correspondiente aparcamiento. Los operarios de esta terminal estarán emocionados de poder conducir el coche nacido en Sant’agata Bolognese durante los próximos meses. El Lamborghini Huracán del Aeropuerto de Bolonia será casi lo primero que vean los visitantes a la bonita ciudad italiana.

No te pierdas: Lamborghini Huracán LP580-2 Spyder

Lamborghini no ha facilitado información sobre si se trata del Huracán LP580-2 o del LP610-4, aunque es de suponer que sea el de tracción a las cuatro ruedas debido a la meteorología que suele azotar la zona durante estos meses del año. Lo que sí está claro es que solo lleva como equipamiento adicional las luces rotativas naranjas, situadas en el techo. La carrocería ha sido tintada por un color amarillo y en la parte delantera y trasera luce una bandera a cuadros, mientras que en los laterales se puede distinguir los edificios más importantes de Bolonia. Además, adopta la bandera italiana en la parte inferior del paragolpes frontal.

No es la primera vez que el Aeropuerto de Bolonia recibe un Lamborghini como coche Follow Me, puesto que en en mayo de 2013 ya prestó servicio un Aventador. Tampoco que la firma italiana ceda alguno de sus vehículos, como suele ocurrir con la Policía, a la que prestó dos unidades Huracán tras los dos Gallardo que estuvieron al servicio de la ley y el orden.

El coche será cedido de forma gratuita al aeropuerto de Bolonia hasta enero de 2017.

Ver galería

Tags

  • Lamborghini
  • Superdeportivos