¡Con láser y un color brutal! ¿El mejor Audi R8 hasta la fecha?

Audi R8 V10 Plus exclusive edition
Otra vez para EEUU: ¿cómo no los vamos a envidiar?

El Audi R8 V10 plus exclusive edition es una nueva edición especial que la marca de los aros va a lanzar en exclusiva en EEUU. ¿Qué tiene de especial? La principal característica es la incorporación, por primera vez en el gigante americano, de los faros láser, que hasta ahora no estaban homologados y que muy pronto se ofrecerán de serie en todos los Audi R8 que crucen el Atlántico.

Pero hay más: Audi ha decidido echar mano de Audi Exclusive para crear un Audi R8 absolutamente delicioso. Los faros láser son un detalle tecnológico muy útil para dejar a tu abuela con la boca abierta, pero la combinación de colores hará que la gente desprenda litros de babas a su alrededor.

Para el exterior se ha optado por el color ‘Quantum Gray’, un tono de gris medio que está muy de moda. Audi Exclusive ha decidido combinarlo con el color ‘Solar Orange’, presente en el interior y en el borde del sideblade: toques de color puntuales pero que le dan una chispa brutal al conjunto.

Otra edición limitada espectacular: Audi R8 V10 Plus 'Selection 24h': homenaje a Le Mans

En el interior, el Audi R8 V10 Plus exclusive edition combina la tapicería de alcántara, la fibra de carbono y el color naranja, creando un ambiente muy racing enfatizado también por lo asientos backet. En el exterior también podemos ver muchas piezas terminadas en fibra de carbono, como por ejemplo el sideblade o las tomas de aire del frontal. Las llantas, pintadas en negro, combinan perfectamente con el conjunto.

¿Lo peor? Pues que solamente van a fabricar 25 unidades de este Audi R8 espectacular. ¿Su precio? 229.200 dólares (206.555 euros al cambio). El precio base del R8 V10 Plus es de 189.900 dólares, por lo que esta edición especial, con faros láser, extra de carbono y un color brutal, cuesta apenas 30.000 dólares más. Si lo comparamos con nuestro país llorarás, ya que un R8 V10 plus pelado es 10.000 euros más caro que esta edición limitada en EEUU. ¡Qué pena!

Audi R8

Audi R8 2019

Marca:

Audi

Etiquetas: Superdeportivos