Lykan Hypersport ‘vs’ GTA Spano: brutal drag race…¡virtual!

Lykan Hypersport GTA Spano drag rage Forza
Sería una auténtica pasada poder ver algo así en la vida real.

Pocas veces hemos visto una drag race con coches tan raros como el GTA Spano o el Lykan Hypersport. Es lógico, son coches extremadamente raros y, por lo tanto, poder ver dos unidades en una misma pista de pruebas es casi milagroso. Por ello, el usuario Ericship 111 de Youtube ha decidido recrear una drag race en el videojuego Forza Horizon 3 que sería de auténtico ensueño si fuese real.

Te interesa: el GTA Spano, protagonista en el Forza Horizon 3

Y es que sobre el papel, estos dos deportivos son muy similares, rivales directos me atrevería a decir. Su rareza es todavía mayor a la de otros hiperdeportivos artesanales como el Pagani Huayra o el Koenigsegg Agera: ver uno por la calle es un auténtico milagro. Estéticamente los dos cuentan con una imagen arrebatadora, más atrevido el Lykan, algo más convencional el GTA Spano, pero brutal en cualquier caso.

En términos de prestaciones también son muy similares. El Lykan Hypersport es un deportivo construido en materiales muy ligeros y que se conforma con un seis cilindros en línea con doble turbo que rinde 750 CV. Gracias a su trabajada tracción y peso, consigue una brutal aceleración de cero a cien en apenas 2,8 segundos, con una velocidad punta de 395 km/h.

El GTA Spano cuenta con cifras muy similares, aunque con una configuración mecánica mucho más tradicional: un enorme V8 de ocho litros proveniente del Dodge Viper con doble turbo. Sus cifras son contundentes: 912 CV y 1.250 Nm de par, capaces de catapultar al superdeportivo español de cero a cien en 2,9 segundos y alcanzar los 370 km/h. 

En la vida real no está muy claro cuál sería más rápido, pero nosotros estamos encantados con el resultado de esta drag race virtual en Forza Horizon 3.

Etiquetas: GTA Spano