¡Más entretenimiento! Este es el configurador del Aston Martin GT8

Deja de hacer lo que estés haciendo y dedícate a configurar este Aston Martin con genes de competición.

El configurador del Aston Martin Vantage GT8 ya está disponible y llega con una gigantesca posibilidad de combinar colores para crear las especificaciones de un coche con el que te podrías colar en cualquier carrera.

Te recuerdo que el GT8 es el hermano menor del GT12. La principal diferencia es el motor: 8 o 12 cilindros. La estética del Aston Martin Vantage GT8 está tomada directamente de las versiones de competición del fabricante británico, con elementos tan locos como un gigantesco alerón en la parte trasera, un labio frontal espectacular, un difusor con doble salida de escape central o una sobredosis de fibra de carbono.

No te lo puedes perder: seis configuradores de superdeportivos

Sus 450 CV (20 más que en el Vantage S) y 100 kg menos de peso hacen que sus prestaciones sean notablemente mejores; también su manera de moverse en curvas. Aunque en el configurador no se pueda elegir, Aston Martin permite optar entre una caja manual de seis relaciones (para los puristas) o una caja automática SSII (para los que buscan eficacia). Por cierto, por si no lo sabías, ya puedes configurar el Aston Martin DB11

Entre los numerosos elementos estéticos a escoger en el Aston Martin Vantage GT8, se puede optar entre cuatro tipos de llantas, dos de ellas con tuerca central y la más cara realizada en magnesio para ganar algún que otro kilito extra. Aston Martin ofrece también la posibilidad de pintar el coche con cuatro configuraciones ya cerradas inspiradas en los modelos de competición.

No obstante, me parece realmente interesante la posibilidad de pintar un coche con una estética tan radical como esta en colores elegantes como el burdeos, el azul oscuro o el verde. Un auténtico capricho para los ‘gentleman driver’, perfecto para ir con estilo a cualquier evento social y a la mañana siguiente quemar neumáticos como un poseso en circuito. ¿Lo malo? Solamente se producirán 150 ejemplares y a buen seguro, todos ellos ya cuentan con una configuración elegida y un comprador esperando. Pero no hay nada de malo en soñar despierto, ¿no?

Aquí lo puedes hacer: este es el configurador del Aston Martin GT8.

Etiquetas: Configuradores