Vídeo: un mecánico deja siniestro un 911... en Rusia

Un mecánico deja siniestro un 911 en Rusia
Confía en el taller, decían. Son muy profesionales, decían...

Si alguna vez has dejado tu preciado coche en el taller, sabrás qué se siente al no poder dormir del todo sabiendo que está en unas manos que no son las tuyas. Dale la bienvenida a un vídeo que no te va a tranquilizar nada: un mecánico deja siniestro un 911 mientras salía a probarlo en... Rusia. Como no podría ser de otro modo. 

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series: sólo hay 500. ¡Corre!

¿Conoces todas las generaciones del 911? Todas y cada una de ellas son muy especiales -y eso también incluye al 996, uno de los Porsche que puedes comprar por menos de 20.000 euros-, y por eso es difícil confiar plenamente en el taller cuando dejas el tuyo reparándose. Aunque sea una tontería fácil de resolver. Y si no me crees, pregúntale al dueño del deportivo que verás en el vídeo que te dejo a continuación... que lo dejó para que llevaran a cabo una intervención poco compleja y tuvo que regresar para encontrarse con un amasijo de hierros. 

Sé que se te debe haber quedado el cuerpo raro, y te entiendo perfectamente: ver cómo un mecánico deja siniestro un 911 mientras salía a probarlo siempre es duro. Y además se une al club de los profesionales de hacer el gañán a lomos de un cochazo: aquí tienes al servicio oficial más rápido de Corvette y a un torpe que estampa un Mercedes contra un poste. ¿Alguna vez te has planteado aprender mecánica para hacerlo todo en casa? Seguro que después de ver este clip empiezas a verlo con otros ojos... 

Etiquetas: Vídeo