Los 10 mejores coches que puedes comprar por menos de 300.000 euros: ¡el pueblo habló!

¡La fiesta de la democracia!

En Top Gear creemos firmemente en la democracia como el mejor sistema para que todo el mundo termine a bofetadas... del modo más civilizado posible. Y por eso nuestros compañeros de la redacción británica han llevado a cabo una encuesta pública en la que sus zumbados queridos lectores han podido decidir cuáles son los mejores coches que puedes comprar por menos de 300.000 euros... y los resultados han sido tan previsibles como tranquilizadores: no hay ningún Fiat Multipla incluido en el ranking -uno de los coches tan feos como prácticos que jamás han existido-. 

Sí, puede parecer peligroso dejar en manos de una legión de locos de las cuatro ruedas cualquier decisión importante -legión en la cual nosotros estamos incluidos-, pero conocer vuestra opinión es muy importante para medir realmente el éxito de un modelo en el mercado. Por eso hoy te traemos un listado con unos cuantos ejemplos de los coches que todo el mundo querría tener en su garaje... con un presupuesto limitado. Holgado, pero limitado. Y es que aquí no vas a encontrar ningún ejemplo de los coches más caros que puedes comprar ahora mismo

Los mejores coches que puedes comprar por menos de 70.000 euros

En lugar de eso, nuestros homólogos del Reino Unido han decidido limitar las cosas a un coste máximo de algo más de un cuarto de millón y dar alas a sus queridos usuarios para que votaran sus preferidos... y comenzara la pelea. Los 10 mejores coches que puedes comprar por menos de 300.000 euros son el fiel reflejo de las aspiraciones que tiene el conductor medio allí. Medio loco, queremos decir. 

No pierdas más tiempo y date una vuelta por la galería. ¿Estás de acuerdo con la lista o crees que falta algún modelo? Como puedes ver, no faltan modelos de Ferrari, Audi, Porsche -aquí los que puedes comprar por menos de 20.000 euros- y, por supuesto, el rey de los supercoches con presupuesto ajustado: el Nissan GT-R NISMO 2017. Los 10 mejores coches que puedes comprar por menos de 300.000 euros te están esperando... ¡no tardes en elegir el tuyo!

Etiquetas: Top Gear