El misterioso Black Cuillin, en el Salón de Ginebra 2017

El Black Cuillin, en el Salón de Ginebra 2017
¿Es un pájaro?¿Es un avión...?

Aunque aún no nos hemos podido reponer de la resaca producida por las novedades del Salón de Detroit 2017, en Top Gear siempre vamos un paso más allá y ya estamos pensando en la cita que tendrá lugar en Suiza durante los primeros compases del próximo mes de marzo: el Salón de Ginebra 2017. En él, además de poder observar en directo joyas como el Alpine AS1 y el Pagani Huayra Roadster, también podremos asistir al nacimiento de una nueva marca llamada Eadon Green, cuyo primer modelo será el Black Cuillin

Tranquilo todo el mundo, que no pasa nada: es absolutamente normal que no hayáis oído hablar nunca de este fabricante, ya que es nuevo... y nadie lo conoce todavía. Por el momento, la única información que tenemos los medios de comunicación es que nos será entregado un dossier completo con todos los detalles del coche el mismo día en que abrirá sus puertas el evento suizo, que irán desde cómo fue concebido, diseñado e incluso producido hasta ver terminada la unidad que podremos admirar allí mismo. 

Con la única imagen disponible del Black Cuillin, resulta tremendamente difícil aventurarse a tratar de adivinar su aspecto, pero parece que tendrá una línea muy elegante y con un toque retro bastante marcado, tal como hicieron los alemanes con el Vision Mercedes-Maybach 6 en el Salón de París 2016. ¿Qué te parece su perfil?¿Volverán a ponerse de moda los coches de la primera mitad de siglo?¿Serán eléctricos?¿Y emocionantes al volante?¿Me he dejado el gas abierto?