¡¡¡¡Morgan lanzará modelos híbridos a partir de 2019!!!!

Morgan EV3 Lateral

AutoBild

La marca británica Morgan proyecta sacar su tecnología híbrida y eléctrica para comienzos del 2019. No huyas: antes lee esto

Morgan ha desvelado sus planes de futuro para embarcarse en los motores híbridos y eléctricos de forma definitiva a partir de 2019. Algo sobre lo que todos los aficionados estamos sobre aviso: el año pasado, en el festival de velocidad de Goodwood ya se presentó la variante eléctrica del Morgan 3-Wheeler que llamó EV3. Con un motor de 100 CV totalmente eléctrico y 550 kg de peso, alcanza los 129 km/h de velocidad máxima.

Aquí tienes los mejores coches híbridos del mercado... ¡y los de mejor calidad-precio!

Pero ahora la marca ha anunciado una inversión cercana a los ocho millones de euros junto con otras empresas británicas para desarrollar la tecnología de los motores híbridos que equiparán sus coches nuevos. En este asunto está envuelto incluso el propio Gobierno británico para rebajar las emisiones de CO2. No se sabe aún si estos modelos serán nuevos o si serán una variante de alguno de los modelos ya existentes, pero no pasará mucho tiempo ante de que se sepa este dato, sobre todo teniendo en cuenta el EVC3 que te acabo de mencionar (y que tienes en la foto principal).

La idea es que Morgan atraiga más clientes potenciales con estos motores, lo que está directamente relacionado con la creación de nuevos puestos de trabajo en su fábrica... que ya de paso tampoco está mal.

Usando la frase del casino, en este tipo de operaciones, todos ganan señores.