Ni las verás venir: las 5 berlinas para superar los 300 km/h

Porque por debajo de 300 km/h todo va demasiado despacio...

Si estás leyendo Top Gear es porque te gustan los coches rápidos, caros, lujosos y, sobre todo, la velocidad. Y de velocidad saben mucho los protagonistas del ranking que te traemos aquí: las 5 berlinas para superar los 300 km/h. Porque salir tarde de casa no implica necesariamente ser impuntual...

No alcanzan los 300, pero aceleran bien: Las 30 berlinas más rápidas del mundo

Está claro que cuando buscas un coche rápido hay muchos factores a tener en cuenta: el primero de ellos, tu presupuesto. Pero si el dinero no es un problema y te gusta viajar, seguro que encontrarás entre nuestra selección de las 5 berlinas para superar los 300 km/h del mercado una buena solución para tus necesidades relativas al transporte. 

Y no creas que hay que tener una cuenta corriente con más ceros que la cartilla de notas de un concursante de Hombres, Mujeres y Viceversa, porque en nuestro listado hay de todo y para todos los gustos. Los buenos gustos, se entiende. Desde el espectacular y efectivo Porsche Panamera Turbo 2016 hasta el más macarra y sencillo Dodge Charger SRT Hellcat -la berlina más rápida del mundo en este momento, por cierto- pasando por el Cadillac CTS-V, el Aston Martin Rapide S y el nuevo y espectacular Bentley Flying Spur W12 S. Casi nada. 

Un Porsche 918 Spyder a 350 km/h para protestar contra los límites de velocidad

Pero, eso sí: desde Top Gear te pedimos que seas responsable y que cumplas con todas las normas de circulación, porque en la carretera hay más conductores. Conductores tristes con coches de 90 CV. Si entras a un circuito con ellos o tienes el placer de pisar alguna Autobahn alemana sin limitación de velocidad, húndeles el pedal derecho hasta que toques el asfalto. Y sigue pisándolo. 

Disfruta de las 5 berlinas para superar los 300 km/h y empieza a preparar la excusa con la que convencer a tu pareja de que necesitáis una. Yo creo que "piensa en que algún día tendremos niños y querremos viajar cómodos" es bastante buena. ¡No nos la robes!