El Nissan GT-R 2017 NISMO ya tiene precio, y es dinero bien gastado

¿Se puede mejorar algo perfecto?

Sí, la versión más bestia del superdeportivo japonés más efectivo de todos los tiempos acaba de hacer público su caché en el mercado español... y no se va a vender barato. El Nissan GT-R 2017 NISMO ya tiene precio: 185.000 euros. 

Vale, puede que creas que un sobrecoste de casi 80.000 euros con respecto a la versión más accesible del Nissan GT-R 2017 que se vende en España sean una locura, pero piensa bien en lo que te estarás llevando a casa: el nuevo GT-R 2017 NISMO es capaz de obtener 600 CV de potencia máxima -30 más que cualquiera de sus compañeros de gama- de su corazón V6 biturbo de 3,8 litros que son transmitidos con una eficacia que roza la ciencia-ficción a sus cuatro ruedas motrices gracias a un sistema de tracción total que ahora es incluso más efectivo y que, en colaboración con unas nuevas suspensiones con una puesta a punto específica de este modelo es capaz de ser todavía más afilado cuando se trata de recortar los tiempos en un circuito. 

Ahora ya no te parece tan caro, ¿verdad? Piensa en alguno de sus rivales más directos y empezarás a comprender por qué cada céntimo empleado en comprar un Nissan GT-R 2017 NISMO está bien gastado: un Porsche 911 Turbo S, por irnos a uno sencillo, cuesta más de 230.000 euros y tiene 20 CV menos. Está claro que el mimo con el que te va a tratar el alemán no será el mismo que podrá ofrecerte su rival del país asiático, pero si lo que buscas son sensaciones... prepárate para sentirte a bordo de una montaña rusa. Y encima puedes hacerte con él en varios colores: Rojo Sport básico, Blanco Perlado, Negro Metalizado -ambos disponibles por 1.000 euros extra-, Plata -2.000 euros de nada- y Negro Tochigi Mate, que cuesta sólo 5.000 euros. 

Todas las generaciones del Nissan GT-R

El Nissan GT-R 2017 NISMO ya tiene precio, cuesta 185.000 euros, saldrá a la venta el día 1 de noviembre y todos los aquí presentes queremos tener uno. Y vosotros, también. Estamos intentando entablar conversaciones con Nisan para establecer las condiciones de un grupo de compra. Os apuntamos, ¿verdad? Recordad que, si os sigue pareciendo caro, también hay disponible una versión llamada Track Edition by NISMO que puedes llevarte a casa por 125.000 euros: si no tienes un GT-R es porque no quieres...