Estos son los Nissan GT-R más rápidos del planeta. ¡Brutales!

Auténticas bestias de más de 2.000 CV perfectas para causar un esguince cervical.

Los Nissan GT-R más rápidos del mundo son auténticas locuras sobre ruedas, obras de ingeniería cuyo objetivo simplemente es ser rápidas, muy rápidas, las más rápidas. Hoy hago un rápido repaso con algunos de los Nissan GT-R más salvajes que existen. ¡Ponte el casco que despegamos!

9- Nissan GT-R AMS Watson

Con un tiempo de 7,66 segundos en el cuarto de milla, el Nissan GT-R de Curtis Watson se coloca como uno de los Nissan GT-R más rápidos del planeta. Una bestia roja con una preparación de AMS Performance.

8- Nissan GT-R T1 Race Singh

Nissan GT-R Viren Singh

En esta ocasión la preparación lleva la firma de T1 Race, otro especialista en tocar a lo bestia al Nissan GT-R. Su mejor tiempo es de 7,40 segundos, a una velocidad máxima de 307 km/h. ¡Bestial!

7- Nissan GT-R T1 Race Development

Nissan GT-R T1 Race

Sigo con la lista de los Nissan GT-R más rápidos con uno de los más alucinantes. En su día fue el GT-R más rápido del mundo y de los EEUU. Es propiedad de Tony Palo y bajo el capó, además de una bestia escupiendo llamaradas, encontramos más de 2.400 CV de pura rabia. Consiguió el cuarto de milla en 7,385s.

6- Nissan GT-R F Performance

Nissan GT-R F Performance

¿Recuerdas el brutal Nissan Patrol con 2.500 CV que te enseñamos hace tiempo? Pues también es obra de F Performance. Este preparador de Dubai ha llevado a su Nissan GT-R hasta los 7,315s en el cuarto de milla. Una auténtica bestia.

5- Nissan GT-R Alpha Q

OB Prestige Nissan GT-R Alpha Q

Otro trabajo de AMS Performance que se coloca en quinta posición, con un tiempo de siete segundos y 239 centésimas. Es propiedad de OB Prestige Auto, en Canadá, y es famosa en el mundillo por modificar varios Lamborghini Gallardo. Este Nissan GT-R cromado es capaz de alcanzar los 318 km/h en el cuarto de milla y sin duda es uno de los más espectaculares estéticamente.

4- Nissan GT-R Ekanoo Racing

Récord Cuarto de Milla del Nissan GT-R de EKanoo Racing

Otro Nissan GT-R que escupe fuego por el capó. Esta preparación llega dede Bahrain y destaca por su preparación obra de T1 Race. Su mejor tiempo fue de 7,085 segundos con Mohammed Zainalabedin a sus mandos. ¡Alcanzó los 342 km/h!

3- Nissan GT-R Alpha Logic

Nissan GT-R Alpha Logic

Entramos en el podio con el Nissan GT-R Alpha Logic Performance, una creación que también llega desde el desierto, aunque esta vez desde Dubai. Su objetivo es bajar de los siete segundos, aunque de momento no lo ha conseguido: se ha quedado en 7,057 segundos. Eso sí, esta bestia es capaz de alcanzar los 400 km/h, así que poca broma.

2- Nissan GT-R ETS

Al borde del precipicio: estoy seguro que antes o después, la creación de Extreme Turbo Systems, ETS, conseguirá su objetivo de bajar de los siete segundos. Hasta hoy su mejor tiempo es de 7,012 segundos y, eso sí, ha conseguido el récord de velocidad en el cuarto de milla: 343 km/h. Con el Nissan GT-R todavía no lo han conseguido, pero sí que lo hicieron con el Lancer Evo X, así que no creo que tarden mucho en lograrlo.

1- Nissan GT-R Alpha G

El rey de las drag race. Único Nissan GT-R en bajar de los siete segundos y además, consiguiéndolo con autoridad. Gideon Chamdi es ya una leyenda de las drag race, famoso por sus Lamborghini de más de 2.500 CV y ahora famoso por ser el padre del Nissan GT-R más rápido sobre la faz de la tierra. Con más de 2.000 CV bajo el capó, consiguió un tiempo de 6,937 segundos. Te aseguro que el vídeo del momento es emocionante. ¡Muy grande!