¡Nos vamos al SEMA Show 2016! Estas son todas sus novedades

Un viaje hasta la capital del juego y la lujuria para conocer las creaciones más salvajes sobre cuatro ruedas.

El SEMA Show 2016 no va a defraudar a nadie, no, tampoco este año. Es difícil describir esta feria, pero quizás lo más adecuado sería: la feria para aprender a no pasar desapercibido. Hablar de una simple feria de tuning me parece poca cosa para este impresionante evento, donde puedes ver desde un Lamborghini Aventador SV con llantas de tropecientas pulgadas hasta un todo terreno auténtico con 2.000 CV. 

No te lo pierdas: BMW llevará al SEMA Show un M3 con muchas chucherías

Año tras año, pasito a pasito, el SEMA Show de Las Vegas se ha ganado un rinconcito particular en el panorama del mundo del motor. Empezó siendo una feria local donde algunos preparadores locales mostraban sus creaciones sobre impresionantes ‘muscle cars’, ¿has visto locos por los coches? Pues eso. Pero en pocos años, este evento ha dado un salto brutal en calidad y en cantidad, y ya son muchas las marcas que acuden a este evento de manera oficial.

El Dodge Shakedown Challenger es un buen ejemplo, una preparación brutal sobre la base de un Challenger del 71 que recibe un aspecto rejuvenecido. Los cuatro modelos que lleva Hyundai también: ¡una marca coreana desarrollando y mostrando cuatro prototipos exclusivos en una feria de tuning! Esto demuestra que es mucho más que una feria, ya se ha convertido en un Salón del Automóvil donde las marcas no buscan mostrar las cualidades de sus últimas novedades, sino que solamente quieren sacar pecho y mostrar a sus potenciales clientes hasta donde pueden llegar, buscando mejorar en términos de imagen.

El SEMA Show 2016 ya está aquí y nosotros ya nos hemos dado un primer paseo para que puedas ver, in situ, las principales novedades del SEMA Show. Como te puedes esperar, hay para todos los gustos, en la extensa galería podrás ver todos los protagonistas y algunos datos técnicos que te van a dejar con cara de tonto. ¡Disfruta!

Etiquetas: SEMA Show