Nueve de los coches más potentes que puedes comprar

Tras la presentación de un Saleen de más de 1.000 CV, buscamos otros monstruos potentes.

El Saleen S7 que ves sobre estas líneas será uno de los coches más potentes que podrás comprar. La compañía (famosa por poner a punto los Mustang) hizo debutar este modelo hace una década y hace algunas semanas ha revelado que lanzará una nueva versión con prestaciones mucho más brutales, a juzgar por sus cifras, llamada LM. Tendrá más de 1.000 CV (1.013 CV, para ser exactos), aumentando así la cantidad desde los 760 anteriores. Lo que, francamente, ya nos parecía suficiente.

Como, de hecho, no puedes hacerte con uno -todavía-, te vamos a proponer nueve de los coches de calle más potentes a la venta actualmente (es decir, que están saliendo ahora mismo de las cadenas de montaje de las marcas). Así saciarás tus ansias de cifras estratosféricas asociadas a un motor.

Y antes de que te metas en la conversación, te avisamos: hemos omitido muchas cosas que podrían haber estado fácilmente en la lista, pero que se han agotado; su producción se ha vendido al completo. Ya sabes, modelos como el Porsche 918, el Ferrari LaFerrari o el McLaren P1. El SSC Tuatara va a llegar el año que viene (se supone) y, por supuesto, nos hemos acordado del Lamborghini Centenario, el Pagani Huayra BC o el Ferrari F12tdf. Todos ellos, agotados, insistimos. Así que… aquí tienes lo que queda. Empezando por los acojonantes alucinantes 1.500 CV del Koenigsegg Regera.

¿Nos hemos dejado algún coche de calle potente que, para ti, es imprescindible en este listado? Venga, échanoslo en cara en los comentarios. Están para eso.

Texto: Ben Custard

 

Tags

  • Superdeportivos

Lecturas recomendadas