Nuevo VW Scirocco R Black Style: individualización en negro

Volkswagen Scirocco R Black Style, 1
El Volkswagen Scirocco R Black Style se lanza porque en este mundo global lo que se busca es la individualización. ¿Cómo? Pintando el techo. Ah, y las llantas.

El VW que todos desean está de cumpleaños: 40 años de Volkswagen Golf GTI en 22 fotos.

Te dicen VW Scirocco R Black Style y te imaginas un coche de tipo peligroso, de malote, de alguien a quien le gusta vivir al límite de las sensaciones deportivas que le proporciona su vehículo. Así que la marca tiene que crear un paquete de personalización acorde con este nombre. Un momento… ¿o habrá sido al revés? En cualquier caso, el resultado es el mismo, un modelo que busca distinguirse de la masa. Aunque, teniendo en cuenta que el Scirocco no es de los automóviles más vistos en las carreteras, tampoco le hacía mucha falta… Pero mira, los añadidos estéticos siempre dan vidilla a un coche. Y en este Volkswagen quedan muy bien, la verdad. Potencian su personalidad, por decirlo así.

Volkswagen Scirocco R Black Style, 3

El Scirocco R Black Style lleva este nombre porque los adornos recibidos son en color negro, con el que se busca un look propio e individual que subraye, a la vez, el carácter deportivo de este VW. Lo más destacado del pack –disponible para la versión más alta de la gama- es el techo en este tono, que contrasta con la carrocería; puedes elegir entre la pintura Pure White, Urano Grey, Indium Grey Metallic, Rising Blue Metallic, Pyramid Gold Metallic, Ultra Violet Metallic y Orix White mother of pearl effect (suena un poquito demasiado… pero en realidad quiere decir que lleva efecto nácar. Quizá también es un poquito demasiado).

Volkswagen Scirocco R Black Style, 2

Además, el paquete incluye llantas de aluminio de 19 pulgadas también en negro (modelo “Lugano”; incorpora los tornillos antirrobo), en neumáticos 235/35 R. Completan el conjunto las carcasas de los retrovisores exteriores en el mismo y oscurísimo color...

¿Cuánto cuesta esta opción de equipamiento para el VW Scirocco R? En Alemania, unos 660 euros, para que nos vayamos haciendo una idea…