¿Preparan los italianos un one-off del Ferrari LaFerrari?

Qué malo es tener dinero. Malísimo...

¿Alguna vez has soñado con tener todo el dinero del mundo?¿En qué lo emplearías?¿En comprar empresas?¿Mansiones? Seguro que si nos lees con asiduidad lo más normal es que lo invirtieras en lo mismo que nosotros: un garaje acongojante. Y eso es lo que parece que va a tener alguien muy afortunado con un one-off del Ferrari LaFerrari... que convertirá a un coche muy exclusivo en algo inalcanzable. 

Conoces los vehículos creados por la división de Ferrari Special Projects, ¿verdad? Se trata de piezas realmente exclusivas creadas específicamente para atender las demandas de sus futuros propietarios. Por extrañas que sean. ¿Te gustaría tener uno? Aquí tienes lo que hay que hacer para comprar un one-off de la marca... y el paso uno es el de siempre: tener toneladas de dinero.

5 datos muy molones del Ferrari LaFerrari Aperta

Según la Oficina Europea de Patentes, la firma del cavallino registró en agosto del año pasado los primeros bocetos de una nueva creación que tiene entre manos, cuya semejanza con el modelo más salvaje lanzado por ellos hasta la fecha nos lleva a pensar que se podría tratar de un one-off del Ferrari LaFerrari. A pesar de que la firma no ha publicado ninguna información relativa al coche, lo cierto es que habitualmente suele mostrar con orgullo sus creaciones más artesanales para que todos podemos soñar con ser asquerosamente afortunadamente ricos algún día, por lo que no tardaremos mucho en ver alguna imagen o dato más definitivo distribuido por sus propios responsables. 

¿Qué te parecen las líneas del que podría ser un one-off del Ferrari LaFerrari? No me dirás que no tiene buena pinta...