El one-off del McLaren 720S para Pebble Beach es... fucsia

No es un fucsia cualquiera, créeme...

Te han entrado ganas de llorar al enterarte de que el one-off del McLaren 720S para Pebble Beach es fucsia. Pues tranquilízate porque no es un fucsia cualquiera. MSO (McLaren Special Operations) ha diseñado este color en exclusiva para el envidiado coleccionista de coches Michael Fux, que cuenta en su garaje con algunos de los automóviles más exclusivos de este planeta… y de la galaxia.

Tienes que ver cómo evolucionó la aerodinámica de McLaren. ¡Muy top!

¿El dinero da buen gusto? Bueno, lo cierto es que no es la primera vez que Mr. Fux ordena un coche en este color llamado ‘Fux Fuchsia’; es más, Rolls-Royce lo creó para él y McLaren lo ha rediseñado ahora para su nuevo caprichazo (uno más: no te olvides de que también tiene un McLaren MP4-12C en naranja, otro en morado y un McLaren P1 en un verde personalizado)

No te pierdas: Tenemos nuevos datos oficiales del hiperdeportivo de McLaren

No hay cambios mecánicos dentro de él, no. Solo una pintura especial para un hombre que puede tenerlo todo a golpe de talonario y que lo deja patente con este one-off fucsia del McLaren 720S. El mismo color está en las ruedas, donde contrasta con el platino de las llantas de aleación, y también en los apliques de las puertas, en el volante y el retrovisor central. El resto de la cabina destaca por la fibra de carbono y por el cuero blanco personalizado por MSO. 

“Desafiando el arte de lo posible para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes y luego llevándolas más allá de las expectativas es parte del servicio de McLaren Special Operations”, explica el ejecutivo de ventas y marketing de McLaren, Jolson Nash.

¿El dinero está relacionado con el buen gusto? Bueno, esto es muy personal, aunque por desgracia McLaren no ha desvelado ningún detalle sobre lo que Mr. Fux ha pagado por este McLaren 720S tan especial.