Oportunidad de hacerte con un Porsche Cayman GT4. Da las gracias a Techart

Te van a crear una necesidad...

Si estás expectante por la llegada del nuevo Cayman GT4 pero no puedes esperar y te quedaste sin el anterior.. ¡enhorabuena! Tienes la oportunidad de hacerte con uno gracias a Techart y sus últimas preparaciones. Bueno, o al menos deleitarte con ellas. ¿Estarán como una de las novedades del Salón de Ginebra 2017?

Para ello ha tomado la base del Porsche 718 Cayman, por lo que - ¡malas noticias! - debajo no encontrarás el motor de seis cilindros bóxer sino el nuevo de cuatro cilindros turbo que tanta expectación ha levantado en los nuevos modelos 718 de Porsche. Sin embargo, no todo está perdido, así que mantén la calma. 

No te pierdas: 5 cosas que hemos aprendido del nuevo Porsche 718 Cayman

Techart ha añadido a este Cayman un kit de potencia que añade 50 CV y 60 Nm al Porsche 718 Cayman S estándar, por lo que ofrece 400 CV y 480 Nm de par. Sobre la pista, esto significa que es 0,7 segundos más rápido en el 0 a 100 km/h - completado en 3,9 segundos - y alcanza una velocidad máxima de 296 km/h. ¿A qué mola?

Por si te parece poco, ¿qué más cosas vemos en esta especie de Cayman GT4 presentado por Techart? Pues una salida de escape de titanio y carbono, un aerokit que añade picante a los modelos estándar, nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas y una menor altura al suelo, pues ha sido rebajado en 30 mm. Interesante propuesta por parte de Techart, sin duda, que ha aplicado el mismo trabajo al Porsche 718 Boxster

Etiquetas: Techart