El pack de superdeportivos de ensueño que vale 780.000 euros

Un concesionario británico vende conjuntamente dos superdeportivos con los que seguro has soñado alguna vez: el Ferrari 458 Speciale y el McLaren 675LT.

Ver galería

¿Te acuerdas cuando eras pequeño y ahorrabas para comprar tus coches de juguete? Siempre merecía la pena gastar un poco más, pero recibir a cambio un pack que incluyera varios de tus modelos favoritos. Hoy te traemos uno de esos pack de ensueño. El que forman el Ferrari 458 Speciale y el McLaren 675LT. Ojo a la batalla de descapotables: Ferrari 488, McLaren 650S y Lamborghini Huracán

Estas dos bestias de las cuatro ruedas se venden de forma conjunta e inseparable (sí, como los yogures) en el concesionario Alastair Bols en Essex, Reino Unido. Posiblemente tanto el Ferrari 458 Speciale como el McLaren 675LT sean dos de los superdeportivos más emocionantes y espectaculares de la última década.

No te pierdas: El nuevo Ferrari F12 M

Aquí los tienes en un pack especial en el que ambos se presentan de un blanco radiante, en el que sólo destacan las pinzas de freno en los dos y una banda azul en el caso del deportivo italiano.

¿Necesitas recordar algunos datos de prestaciones? Pues aquí van: El Ferrari 458 Speciale monta un motor V8 de 4,5 litros de 605 CV y el McLaren 675LT es propulsado por un V8 de 3,8 litros con 675 CV. El italiano completa el 0 a 100 km/h en 3,0 segundos con una velocidad máxima de 323 km/h, mientras que el británico hace un tiempo de 2,9 segundos y tiene una velocidad máxima de 330 km/h.

En esos datos gana el McLaren, pero el sonido que alcanza el 458 Speciale cuando llega hasta las 8.000 rpm es inalcanzable. Seguramente lleve uno de los mejores motores que ha hecho Ferrari en su historia. Simplemente genial. Con el 675LT en cambio, podrás disfrutar de él casi a diario ya que es más cómodo y sencillo de conducir que el Ferrari.

Como te decía al principio, el precio de venta es de 699.900 libras (unos 780.000 euros aproximadamente) por los dos coches, que se venden de forma conjunta. Dado que en su día se agotaron rápidamente dado lo limitado de su producción, el precio para el pack del Ferrari 458 Speciale y el McLaren 675LT se puede considerar una buena oferta.

Ver galería

Tags

  • ferrari
  • McLaren
  • Superdeportivos