Pagani Huayra Dinastia: tres joyas exclusivas para China

Dragones, un alerón y mucha fibra de carbono para una nueva edición especial del Huayra.

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Seguro que no te sorprende el lanzamiento del Pagani Huayra Dinastia, sí, efectivamente, otro Pagani especial con cuatro pequeños cambios sutiles y un aumento considerable de la factura. El modelo de negocio es redondo para la compañía de Horacio Pagani, aunque hay que reconocer que el resultado es absolutamente espectacular. Además, tengo una buena noticia: no es un ejemplar único, del Pagani Huayra Dinastía se van a fabricar tres ejemplares, ¡más posibilidades para verlo!

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Aunque para ello debas viajar hasta China. Y es que esta serie se ha realizado para tres clientes del gigante asiático que, muy probablemente, habrán puesto sobre la mesa unos tres millones de euros, aunque sumando impuestos y demás en China, la cifra puede ser tremendamente escandalosa. Sobre el papel Horacio ha cogido su Pagani Huayra y le ha dotado del clásico tratamiento a base de fibra de carbono, alerones y demás detalles, esta vez aderezados con dragones y motivos dinásticos chinos por todas partes.

En la galería podrás ver algunos de las novedades más relevantes, aunque la principal sean los citados detalles serigrafiados sobre la fibra de carbono, así como el curioso alerón trasero que parece más una aleta de un tiburón que cualquier parte de un dragón. 

 

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Otro detalle interesantes es que, pese a que Pagani va a producir tres ejemplares del Pagani Huayra Dinastia, los tres son diferentes, realizados a medida para los gustos de cada cliente. El primero está acabado en fibra de carbono violeta, con toques en azul cielo y las llantas en color dorado. El interior está terminado en azul, una combinación cuanto menos curiosa.

El segundo ejemplar, que también puedes ver en la galería, luce una combinación más tradicional, con la fibra de carbono azul como protagonista, con detalles terminados en fibra de carbono sin pintar y las llantas también en dorado. El tercero, del que no tenemos fotos, está acabado en fibra de carbono dorada, ¡menuda pinta! 

Y no busques más porque no hay más novedades. Bajo el capó se encuentra el mismo motor V12 sobrealimentado de origen Mercedes con 700 CV, necesarios para que el Huayra pueda acelerar de cero a cien en 3,5 segundos y supere los 350 km/h. Ahora bien, ¿vale la pena pagar más por una edición especial hecha a tu medida o es más interesante ir a por la versión más cañera, el Pagani Huayra BC? Si tienes tanto dinero como Pablo Escobar, ¿para qué elegir? Lo suyo será tener un Huayra BC hecho a medida, ¿no te parece?

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