¿Pagarías 565.000 euros por este Porsche 911 R?

La leña que piden es muy seria, oiga…

El precio del Porsche 911 R lo hace muy exclusivo. Y ser una edición limitada (y preciosa) lo convierte en uno de los coches más deseados del año. Te lo contamos el otro día: a Matt LeBlanc le ha encantado. Y nos lo recuerdan nuestros amigos de carscoops.com, que han encontrado una ganga, ejem…

Muy pocos modelos han causado tal revuelo en la comunidad de petrolheads recalcitrantes –a la que pertenecemos, por supuesto-, lo que vuelve a demostrar que la marca sabe cómo satisfacer a sus fans.

Otro que valdrá más que nuevo: el BMW M4 GTS (prueba).

Los actuales Porsche GT3 y GT3 RS se ofrecen únicamente con una caja de cambios automática PDK de doble embrague, lo que ha provocado un vacío entre las bases de sus seguidores: hay un porcentaje (elevado) de gente que quiere decidir por sí misma cuándo subir o bajar de marcha. No importa que jamás vayan a alcanzar la velocidad o la precisión del PDK; lo único que cuenta es la experiencia de manejar la transmisión manual.

Por eso, en cuanto se supo que Porsche iba a lanzar lo que era esencialmente una versión MANUAL del GT3 RS en una edición limitada, la gente enloqueció por asegurarse uno. Y aquellos que lo consiguieron ahora están haciendo su agosto. El ejemplo está sobre estas líneas: nuevo, con 93 km en el cuentakilómetros y pintado completamente en blanco. Hay que admitir que es realmente bonito. Las franjas racing siempre molan, pero hay algo en esta imagen tan sencilla que hace que nuestras piernas flojeen.

Este Porsche 911 R está a la venta en Miller Motorcars (Greenwich, Connecticut) por 599.900 dólares (565.000 euros, al cambio actual). Vale, siempre supimos que iba a revalorizarse (te lo contamos aquí). Pero, sabiendo que el importe recomendado por la marca en sus concesionarios era de 217.468 euros… hay un salto importante.

Hay que tener en cuenta otra cosa: Porsche va a traer de vuelta, como opción, el cambio manual en la nueva versión del 991 GT3. Así que… ¿esperas o ahorras para este 911 R?

Etiquetas: Superdeportivos