El primer F Corner de Lexus de Europa está en Madrid

Por si no te hace un M4...

Puede que te preguntes qué demonios es un F Corner de Lexus, o incluso qué demonios es eso de la F de Lexus. Bien, amigo, si aún no lo conoces, te voy a dar una alegría.

Porque es probable que quieras un BMW M4, pero no quieres que no sea un M4. Ya me entiendes. Y ahí están estos amables japoneses para ayudarte, porque tienen su Lexus RCF. O un GS F si prefieres una berlina tipo Audi S6 o BMW M5. Y, además, con una ventaja: un V8 atmosférico. Repite conmigo: u-ve-o-cho. At-mos-fé-ri-co. ¿Downsizing? No. ¿Turbo? Nop. 

¿Y si quieres uno? En principio la red de Lexus te los vende, pero desde ahora la marca japonesa ha preparado un rinconcito para mimarte a ti, amante de los deportivos.

Se llama F Corner y cuenta con personal especializado que te va a ayudar a escoger el que te puedas permitir mejor te convenga, porque aparte de los RC F y GS F, también puedes optar por los F Sport, que para entendernos son los modelos normales con un toque más deportivo y hasta los Sport. Además, te asesora un 'F Genius', que es como la marca denomina al especialista en su gama deportiva. Mola porque no solo se sabe las características del modelo, sino que también es el encargado de ponerlo a punto cuando entra en el taller. Ah, bueno, y si eres un friki de los track days, también tiene formación en cinduccióin en circuito con ellos, por lo que sabe decirte cuánto subvira o si puedes pisar a fondo subiendo Pegaso en el Jarama y aguantar así hasta la segunda de Ascari.

Porque, según Lexus, si estás ahí es probable que ya sepas de qué va eso de los deportivos. O eso aseguran en Lexus: el que se hace con un RC F o un GS F probablemente tenga/haya tenido un M3 o un 911 y busque algo diferente. 

Y luego está la parte del orgullo patrio: el de Madrid es el primer F Corner de Europa, lo que no está mal...