El primer McLaren 720S ha salido de la cadena de producción

El primer McLaren 720S ha salido de la cadena de producción
¡Llega el apocalipsis! Ah, no...

Aunque llevamos ya un tiempo babeando cada vez que vemos una imagen suya, no ha sido hasta ahora cuando hemos recibido la confirmación de que no era un sueño: el primer McLaren 720S ha salido de la cadena de producción. Y le han montado una fiesta. Lógicamente. 

Batalla de configuradores: McLaren 720S contra Lamborghini Huracán Performante

Presentado oficialmente entre las novedades del Salón de Ginebra 2017, el McLaren 720S pronto cautivó a todos gracias a unas líneas espectacularmente atractivas... y a una potencia que podríamos definir como holgada: nada menos que 720 CV. Fabricado sobre la plataforma de su nuevo chasis de fibra de carbono conocido como Monocage II y un precio que rondará los 240.000 euros, el nuevo miembro de la familia británica de deportivos -el primero de los 15 modelos que McLaren lanzará al mercado de aquí a 2022- será capaz de poner a sus propietarios una sonrisa en los labios en menos tiempo que el necesario para alcanzar los 100 km/h. Y eso son sólo 2,9 segundos. 

Terminado en un precioso color Glacier White, el primer McLaren 720S que ha salido de la cadena de producción supone para la marca el inicio de una segunda generación para su división Super Series, compuesta hasta este momento por los modelos 625C, 650S y 675LT. "El McLaren 720S -aquí puedes verlo en acción- y su entrada a producción suponen un momento muy importante para nosotros", afirma Mike Flewitt, jefe ejecutivo de la división de automóviles de la firma. "El interés de nuestros clientes por el coche tras su debut de Ginebra ha superado con creces nuestras expectativas y servirá para que todo el mundo sea consciente de lo que seremos capaces de hacer en el futuro". 

Te gusta, ¿verdad? Pues no deberías entretenerte mucho si quieres ir reservando el tuyo ya que, aunque su fabricación no estará limitada, la avalancha de pedidos que parecen haber recibido hará que los últimos en llegar tengan que esperar demasiado para poder disfrutarlo. Y si estás pensando en comprar un coche como el primer McLaren 720S que ha salido de la cadena de producción y pasa demasiado tiempo hasta que puedas conducirlo, quizá te veas obligado u obligada a, no sé, ¿seguir conduciendo tu Porsche 911 GT3 2017 unos días más? 

No te preocupes si te pasa lo mismo que a mí y no tienes ni un maldito euro ganas de comprarlo todavía: aquí tienes el McLaren 720S de Lego. Que para este sí nos llega hay espacio es nuestra estantería. Si yo fuera rico... haría muy poderoso al dueño de la gasolinera de mi barrio. Y es así.

Etiquetas: McLaren