Un príncipe saudí compra un Bugatti Chiron y un Vision GT Concept

Un príncipe saudí compra un Bugatti Chiron y un Vision GT Concept
Cuando tienes el dinero por castigo, lo normal es comprar cosas muy raras...

Bugatti Chiron: 1.500 CV, 420 km/h y 2,4 millones de euros...

Que un miembro de la realeza guste de comprar cosas muy difíciles de encontrar o simplemente prohibitivas para el común de los mortales es algo habitual. Hoy te traigo la noticia del príncipe que ha comprado un Bugatti Chiron y un Vision GT Concept. Con poco se conforma, oye. 

Bugatti ha anunciado en Instagram una de las ventas más especiales que ha hecho nunca: el príncipe saudí Badr bin Saud ha comprado un Chiron y un Vision GT Concept por un precio que se desconoce por razones obvias. Desde luego, se trata de una adquisición de lo más especial, ya que las unidades que ahora tienen un nuevo dueño no son precisamente corrientes: el Vision GT Concept es un coche único en el mundo y el Chiron comprado es el que se expuso en su presentación oficial en el Salón de Ginebra de este mismo año. Mola, ¿verdad?

El frontal del Chiron que pudo ser y no fue

Por si no conoces el Bugatti Vision GT Concept, te cuento: se trata de una pieza única creada a partir de su versión digital presente en el videojuego Gran Turismo, que fue expuesta en el Salón de Frankfurt de 2015 y sirvió como pista para adivinar las líneas maestras del flamante sucesor del espectacular Veyron: el Bugatti Chiron. ¿Y su precio? Pues evidentemente el valor del Vision GT Concept es incalculable, pero no creo que esté demasiado fuera del alcance del príncipe que se ha hecho con él, cuya fortuna personal se valora en unos 21.000 millones de dólares. Una pedrea de la Lotería de Navidad, vaya.  

Desde la marca no han trascendido -ni trascenderán- más datos acerca de la operación en la que un príncipe saudí ha comprado un Bugatti Chiron y un Vision GT Concept, pero al menos el resto de los mortales podremos verlos por última vez en el Concurso de Elegancia de Pebble Beah que tendrá lugar en California el día 21 de agosto. Si yo fuera rico... 

Etiquetas: Concept Cars