Descárgate gratis este póster con todas las generaciones del Mazda MX-5

Póster del Mazda MX-5

AutoBild

Si te gusta el Mazda MX-5 estás de enhorabuena, porque puedes descargar gratis un póster con las cuatro generaciones del roadster más vendido del mundo.

Con cuatro generaciones en el mercado desde que apareciera en el Salón del Automóvil de Chicago en 1989 por primera vez, el Mazda Mx-5 se ha convertido en el roadster más vendido del mundo. Ahora, puedes descargarte aquí el póster del MX-5 gratis.

Su deportividad, diseño y calidad a un precio insuperable, han sido sus señas hacia el éxito. Con su última generación, la marca del Zoom Zoom ha vuelto a sus raíces para demostrar a todo el mundo que menos, a veces, incluso es más.

También te puede interesar: Comparativa exprés entre el Mini Cabrio y el Mazda MX-5

Ahora, el MX-5 es más corto que el primero y al mismo tiempo es más ligero que la tercera generación. Como si la regularidad en el MX-5 no fuera suficiente y uno de sus mayores atractivos, Mazda se ha propuesto introducir nuevas variantes al deportivo y ya presentó hace unas semanas el MX-5 RF. Su carrocería de techo duro eléctrico Targa, podrá hacer sombra en diseño y deportividad al mismísimo Porsche 911. Las entregas de este modelo especial están previstas en EE.UU y Europa para el primer trimestre de 2017.

Si todavía te parece poco y aún buscas más emociones en el roadster japonés, te contamos cómo era el Mazda MX-5 de Flyin’ Miata con motor V8 de 525 CV que usaba el Corvette C6 o el Chevrolet Camaro. Pesa 1.200 kilos, así que estamos ante una relación peso-potencia parecida a la que tiene el mismísimo Ferrari F12.

Y hablando de peso, Mazda ya está pensando en usar la fibra de carbono para aligerar aún más su modelo estrella, en la que sería la quinta generación del MX-5. Deberíamos de verla alrededor del año 2021 con casi las mismas proporciones que el modelo actual, pero seguramente con un motor de tres cilindros y ruedas más pequeñas.

De esta manera, el deportivo biplaza más vendido del mundo seguirá siendo fiel a su estilo minimalista, como bien demuestra el póster del MX-5 que puedes descargarte gratis.

Etiquetas: Roadsters