Descárgate gratis este póster con todas las generaciones del Mazda MX-5

Si te gusta el Mazda MX-5 estás de enhorabuena, porque puedes descargar gratis un póster con las cuatro generaciones del roadster más vendido del mundo.

Póster del Mazda MX-5

Con cuatro generaciones en el mercado desde que apareciera en el Salón del Automóvil de Chicago en 1989 por primera vez, el Mazda Mx-5 se ha convertido en el roadster más vendido del mundo. Ahora, puedes descargarte aquí el póster del MX-5 gratis.

Su deportividad, diseño y calidad a un precio insuperable, han sido sus señas hacia el éxito. Con su última generación, la marca del Zoom Zoom ha vuelto a sus raíces para demostrar a todo el mundo que menos, a veces, incluso es más.

También te puede interesar: Comparativa exprés entre el Mini Cabrio y el Mazda MX-5

Ahora, el MX-5 es más corto que el primero y al mismo tiempo es más ligero que la tercera generación. Como si la regularidad en el MX-5 no fuera suficiente y uno de sus mayores atractivos, Mazda se ha propuesto introducir nuevas variantes al deportivo y ya presentó hace unas semanas el MX-5 RF. Su carrocería de techo duro eléctrico Targa, podrá hacer sombra en diseño y deportividad al mismísimo Porsche 911. Las entregas de este modelo especial están previstas en EE.UU y Europa para el primer trimestre de 2017.

Si todavía te parece poco y aún buscas más emociones en el roadster japonés, te contamos cómo era el Mazda MX-5 de Flyin’ Miata con motor V8 de 525 CV que usaba el Corvette C6 o el Chevrolet Camaro. Pesa 1.200 kilos, así que estamos ante una relación peso-potencia parecida a la que tiene el mismísimo Ferrari F12.

Y hablando de peso, Mazda ya está pensando en usar la fibra de carbono para aligerar aún más su modelo estrella, en la que sería la quinta generación del MX-5. Deberíamos de verla alrededor del año 2021 con casi las mismas proporciones que el modelo actual, pero seguramente con un motor de tres cilindros y ruedas más pequeñas.

De esta manera, el deportivo biplaza más vendido del mundo seguirá siendo fiel a su estilo minimalista, como bien demuestra el póster del MX-5 que puedes descargarte gratis.

Tags

  • Mazda
  • Mazda MX-5
  • Roadsters

Lecturas recomendadas