¿Quieres un coche para llamar la atención? Enhorabuena, ya lo has encontrado

Esta bestia fluorescente de 2,3 toneladas tiene 750 CV y supera los 300 km/h. ¡No-es-broma!

Lumma Design es un preparador que adoran aquellos que quieren llamar la atención. Hace un años sus preparaciones rozaban lo absurdo, con el paso del tiempo se han moderado un poco, pero aún así, rozan muchas veces los esperpéntico. Una de sus creaciones más espectaculares se basa en el BMW X6 M, ya que si bien tiene detalles muy raros como la cuádruple salida de escape central, es bastante interesante…¡hasta hoy! Cuando han decidido pintarlo en color fluorescente.

Te interesa: BMW X2, mucho más que un concept

Sí amigos, este BMW X6 M Lumma Design es la herramienta perfecta para no pasar desapercibido. Su kit estético es bastante interesante, con pasos de rueda más grandes, que incrementan la anchura total en 40 mm, un frontal completamente rediseñado, incluyendo el capó, una línea lateral protagonizada por las llantas de 22 pulgadas CLR Racing y una trasera con la comentada salida de escape y un nuevo alerón en la parte superior.

La altura al suelo es otro factor clave en esta preparación: está tan bajado que a veces dudas si realmente se trata de un SUV, en lugar de un familiar deportivo. Pero si algo llama la atención, ese es el color, protagonista indiscutible de este ejemplar: en teoría es amarillo, pero con tonos verdes que crean un efecto fluorescente que seguro que se podrá ver a kilómetros: ¿te imaginas cruzarte con esto en una larga recta? A lo lejos no sabrás si se trata de un coche o de un OVNI terrestre.

Pero Lumma Design no es solamente un preparador estético, también ha trabajado bajo el capó. El V8 bi-turbo de 575 CV del BMW X6 M ha sido notablemente modificado, especialmente en lo que a la sobrealimentación se refiere, y ahora las cifras son mucho más impresionantes: 750 CV y 980 Nm de par. ¡Vaya bestia! No sabemos las cifras de potencia, pero seguro que no es lento.

Te recomiendo que eches un vistazo a la galería de esta bestia, uno de los coches más impactantes que puedes comprar, tanto por estética como por prestaciones. ¿Has echado un vistazo al interior? Completamente combinado con el exterior, probablemente te dará dolor de cabeza si haces un viaje demasiado largo…