Los hermanos de Walker podrían resucitar a O’Connor en Fast and Furious

Paul Walker
La idea es de Vin Diesel.

Sabemos que sus fans son muchos. Y que echan de menos a Paul Walker. Por eso hay quien se está planteando el regreso de Brian O’Connor a Fast and Furious. Según carscoops.com, O’Connor, uno de los personajes protagonistas de esta saga, podría aparecer en próximas entregas de esta serie de películas.

Al parecer, los hermanos de Paul Walker, Caleb y Cody, han hablado con ET Online y han desvelado que Vin Diesel (otro de los intérpretes) ha contactado con ellos. ¿Para qué? Con el fin de proponerlos el regreso de O´Connor a Fast and Furious. Un cameo, vaya, de los de toda la vida.

“Tuvimos una conversación con Vin Diesel de una hora y estuvimos discutiendo esta posibilidad durante un buen rato. Él quería nuestro consentimiento” tras preguntar si “sería aceptable, quizá, recuperar el personaje que interpretaba Paul… para hacer saber a sus fans que aún sigue ahí. Además, Universal (los estudios de cine responsables de la película) desea asegurarse de respetar a nuestro hermano, su imagen y a su familia”, comentan Caleb y Cody.

Después de la muerte de Walker en un Porsche Carrera GT, víctima de un accidente en el que también falleció su amigo Roger Rodas (ocurrió el 30 de noviembre de 2013; está a punto de cumplirse el tercer aniversario), sus hermanos entraron en acción: finalizaron el rodaje de Fast7. El personaje de Walker fue despedido con un emotivo homenaje en la última escena de la película, aparentemente, sacándolo de la saga.

Sin embargo, si Caleb y Cody deciden que es apropiado que Brian O´Connor regrese a Fast and Furious, sus hermanos podrían volver a las pantallas de cine con la ayuda de la digitalización.

¿Qué te parece la idea; es adecuado que O`Connor reaparezca en la franquicia o la historia debería quedarse como está? ¿Son necesarias más entregas de esta saga (ya va por Fast8)? Comienza el debate en nuestros comentarios.

Etiquetas: Fast and Furious