El Renault Megane Sport 2018, filtrado (one more time)

Debuta en Frankfurt, pero ya hay fotos

Queda un mes para que el Renault Mégane Sport 2018 debute en el Salón de Frankfurt, pero ya se han filtrado algunas imágenes (más) muy reveladoras, como señalan nuestros amigos de Carthrottle.

En principio, las fotografías parecen haber sido tomadas en el interior de unas instalaciones de la marca gala. Pero, si echas un vistazo con más detenimiento, en dos de ellas puedes ver un prototipo camuflado al fondo, donde las imágenes están borrosas.

Las fotos del Renault Mégane Sport 2018, sea como fuere, son las más claras que han aparecido hasta ahora del modelo, mostrando un frontal del compacto deportivo en el que los faros antiniebla adoptan la forma del logo de Renault Sport (ya lo habíamos visto en el Clio 220 Trophy). También ha ganado anchura en los pasos de rueda, con canales para los frenos delanteros y traseros. Por cierto, en la zaga encontrarás, asimismo, una única salida de escape, con estructura trapezoidal.

El nuevo Renault Megane RS intentaría batir el récord de Nürburgring.

Aunque es la primera vez que vemos la zona frontal y posterior del Renault Mégane Sport 2018 como coche físico, ya habíamos observado el vehículo desde todos los ángulos en sus filtraciones más recientes (si lo recuerdas, te lo contamos aquí). Así que tenemos una idea bastante aproximada de cómo serán sus líneas, pero todavía no sabemos que habrá bajo su capó para impulsarlo. Los últimos rumores dicen que será un motor turbo de cuatro cilindros en línea, con una potencia de unos 300 CV.

Pero aún no se puede confirmar nada; habrá que esperar al debut del Mégane RS 2018 en el Salón de Frankfurt para conocerlo. Sólo será necesario morderte las uñas durante un mes, ya que su presentación en sociedad se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre.