10 superdescapotables rivales del Pagani Huayra Roadster

Los mejor de lo mejor si quieres prestaciones, sensaciones e imagen, con el cielo como pasajero invitado.

El Pagani Huayra Roadster es el descapotable más espectacular de los últimos tiempos, probablemente desde la presentación de otro descapotable transalpino, el Ferrari LaFerrari Aperta. Será uno de los coches más admirados entre todas las novedades del Salón de Ginebra 2017 y ya se puede preparar para llevarse miles de ‘flashazos’ durante la cita helvética. Eso sí, para ser el mejor descapotable del mundo lo tiene muy difícil: estos son los 10 rivales del Pagani Huayra Roadster y cuando hayas terminado de verlos en la galería, ya verás como no lo tendrás nada claro.

Ni con un Euromillon: estos son los coches más caros que existen

Sin duda será uno de los mejores coches de 2017, pero eso no convierte al Pagani Huayra Roadster en el mejor descapotable de la historia. Entre la lista de rivales del Pagani Huayra Roadster podemos encontrar un poco de todo, desde superdeportivos modernos hasta coches del pasado cuyo único objetivo es emocionar: peligrosos, brutales, sin concesiones. Son rivales por precio y por imagen, pero sin duda el Pagani Huayra Roadster es mucho más refinado y su lujoso interior casi podría asemejarse al del Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.

En la galería podrías conocer los 10 rivales más fuertes del Pagani Huayra Roadster o lo que es lo mismo, 10 de los mejores descapotables de todos los tiempos, también algunos de los descapotables más rápidos de la historia. La verdad es que la decisión de quedarse con uno u otro no es nada sencillo: la brutalidad del pasado, la efectividad actual, el diseño italiano, las prestaciones más salvajes. Para gustos colores, pero ya te aseguro yo que con cualquiera de estos superdescapotables en tu garaje serías más que feliz. Seguro.