5 razones para aflojar 15 millones en la subasta de este Jaguar XKSS

Tienes que comprarlo...

Sí, amigos: pronto se celebrará la subasta de este Jaguar XKSS y nos hemos puesto manos a la obra para convencerte de que pujes por él como si no hubiera un mañana. Vale, puede que el detalle de que la gestora encargada de su venta estime su valor en unos 15 millones de euros puedan asustar un poco, pero... ¿acaso la belleza o el amor tienen un precio? 

¿Qué estarás haciendo durante la segunda semana de marzo? Puede que para esa fecha estés desbordado gracias a las novedades del Salón de Ginebra 2017 pero, si te tiran un poco más los clásicos, quizá podrías darte una vuelta por el concurso de elegancia que tendrá lugar en la floridana Isla de Amelia el día 12. Ya sabemos lo que nos vas a decir: no está precisamente cerca. Pero estamos seguros de que si dispones de unas cuentas lo suficientemente abultadas como para plantearte comprar este Jaguar XKSS tan especial, también podrás costear un vuelo en jet privado a Estados Unidos. 

¿Quieres ser el rey de las subastas de coches? Estos son nuestros consejos

Conoces la historia del coche, ¿verdad? Entonces no creemos que sea necesario ahondar mucho más en los motivos por los que deberías pujar en la subasta de este Jaguar XKSS que ves en las imágenes de la galería superior, cuyas prestaciones estaban a la altura de su estética... y supieron encandilar a pilotos de la talla del mismísimo Steve McQueen. Esta unidad concreta fue fabricada en 1957, tiene el número de chasis XKSS 716 y compitió en diversas citas del certamen canadiense de vehículos deportivos hasta 1961. No ha tenido una vida muy dura desde entonces...

Vale, puede que por mucho menos dinero puedas comprar también una joya tan especial como la limusina de Cadillac diseñada por Donald Trump... pero no tendría la misma gracia. Bueno, gracia tendría, pero no el mismo estilo. Porque el estilo del recientemente nombrado presidente de los EE.UU. es único. Afortunadamente.

¿Te sobran 15 millones de euros? Pues ya sabes lo que tienes que hacer: arrollar a todos tus rivales en la subasta de este Jaguar XKSS y empezar a disfrutar de un mito con ruedas. O apadrinar a un redactor de Top Gear. De hecho, lo que en realidad te recomendamos es que hagas esto último. Envía un email a apadrinaaunmonoconfiebre@topgear.com para recibir más información. Gracias.